se me a ocurrido que nos tenemos que llevar un par de botes de pintura en spray y dejar nuestro recuerdo eterno...
me refiero en la pista..
Nurburgring...
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
voy a pensar en alto, a ver que os parece.
peñas llega el 14, con lo cual el 14 por la noche podria estar en madrid, manu, tb lleguaria el 14 por la noche y a hator la podriamos meter en un autobus/avio/tren.... para madrid el 14 tb, para que llegara aqui por la noche y asi el 15 por la mañana salir rumbo nurburg. Tb esta el que jony y djmaill vengan, si jony viene podria bajarse a madrid en coche que son 3 horitas de nada y dejar el coche aqui, y con djmaill podriamos quedar por el camino ya que se quiere llevar el coche......... me va a explotar la cabeza
empezad a rectificarme jeje
peñas llega el 14, con lo cual el 14 por la noche podria estar en madrid, manu, tb lleguaria el 14 por la noche y a hator la podriamos meter en un autobus/avio/tren.... para madrid el 14 tb, para que llegara aqui por la noche y asi el 15 por la mañana salir rumbo nurburg. Tb esta el que jony y djmaill vengan, si jony viene podria bajarse a madrid en coche que son 3 horitas de nada y dejar el coche aqui, y con djmaill podriamos quedar por el camino ya que se quiere llevar el coche......... me va a explotar la cabeza
empezad a rectificarme jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
JUAS!!!!!!!!!!
deja las drogas dani!!!
como vas a meter a peñas 800km?y a Hator otros tantos...
Si vamos todos estos:
Pegaso
Juan-1
Jony
Manu_mad
Hator
Peñas
Dj mail
pienso que los mas facil es lo siguiente:
en lugar de retroceder siempre avanzar...
las personas que se tendran que desplazar son:
Hator desde oviedo a san sebastian
Jony desde zaragoza a Barcelona
djmail desde palencia a Burgos
subimos por la N1 desde madrid y pasamos por burgos y san sebastian
sale de barcelona peñas con jony direccion burdeos
nos encontramos todos en burdeos y para adelante...
distancias:
madrid-burgos-sansebastian-burdeos -paris-nurburgring
1800km
Barcelona-burdeos-paris-nurburgring
1636km
son muchos los km para peñas...voy a ver otro camino..
deja las drogas dani!!!
como vas a meter a peñas 800km?y a Hator otros tantos...
Si vamos todos estos:
Pegaso
Juan-1
Jony
Manu_mad
Hator
Peñas
Dj mail
pienso que los mas facil es lo siguiente:
en lugar de retroceder siempre avanzar...
las personas que se tendran que desplazar son:
Hator desde oviedo a san sebastian
Jony desde zaragoza a Barcelona
djmail desde palencia a Burgos
subimos por la N1 desde madrid y pasamos por burgos y san sebastian
sale de barcelona peñas con jony direccion burdeos
nos encontramos todos en burdeos y para adelante...
distancias:
madrid-burgos-sansebastian-burdeos -paris-nurburgring
1800km
Barcelona-burdeos-paris-nurburgring
1636km
son muchos los km para peñas...voy a ver otro camino..
no pasa nada es normal...
peñas esta en barcelona y de barcelona a nurburg hay 1200km
no podemos decirle que ande como los cangrejos de lado o para atras...ya que o los que subimos de madrid vamos a barcelona y cojemos la segunda ruta ; Hator y djmail tendrian que ir a barcelona o algun punto intermedio...
peñas esta en barcelona y de barcelona a nurburg hay 1200km
no podemos decirle que ande como los cangrejos de lado o para atras...ya que o los que subimos de madrid vamos a barcelona y cojemos la segunda ruta ; Hator y djmail tendrian que ir a barcelona o algun punto intermedio...
jajaja lo que hace el sueño, eh Dani?
Juan, pero si vais a subir por la A-2, pasar por Sanse os viene fatal.
Yo miraba ir a Madrid, porque es lo que más cerca me queda.
Y si me decíis un sitio donde pueda dejar el coche 5 días sin peligro (que ya sé que vivíis en el Bronx, jeje), me bajo en coche. Lo del avión/tren/bus o lo que sea, lo decía por no dejar el coche por ahí casi una semana.
Además, bajar en coche hasta ahí sería mejor, porque así no dependería de horarios de vuelta a Asturias.
Juan, pero si vais a subir por la A-2, pasar por Sanse os viene fatal.
Yo miraba ir a Madrid, porque es lo que más cerca me queda.
Y si me decíis un sitio donde pueda dejar el coche 5 días sin peligro (que ya sé que vivíis en el Bronx, jeje), me bajo en coche. Lo del avión/tren/bus o lo que sea, lo decía por no dejar el coche por ahí casi una semana.
Además, bajar en coche hasta ahí sería mejor, porque así no dependería de horarios de vuelta a Asturias.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Contactar:
bueno si peñas dice que en españa entonces nada, de todas formas os cuento otra historieta mia jeje
a ver, podriamos quedar en Brive la Gaillarde, que esta en francia, y de ahi hasta nurburg hay 979Km (9h), desde madrid hay 895Km (9h30m) y desde barcelona 592Km (5h45m)
aunque realmente seria parecido ir a burdeos
a ver, podriamos quedar en Brive la Gaillarde, que esta en francia, y de ahi hasta nurburg hay 979Km (9h), desde madrid hay 895Km (9h30m) y desde barcelona 592Km (5h45m)
aunque realmente seria parecido ir a burdeos

baniando"
--Dont touch my toyota--
no es mala idea pegaso pero no conozco el sitio ni me suena de nada
Bueno Hator si no te importa bajar hasta madrid en tu coche se solucionan muchas cosas...
por el problema del aparcamiento no te debes preocupar mostoles es un sitio tranquilo,pero si te quieres quedar mas segura puedes dejar el coche en mi plaza de garaje...
subiriamos todos a barcelona pasando por zaragoza y ya todos juntitos...
tiene buena pinta la ruta por la que hay que pasar por barcelona....
bueno que os parece?
Bueno Hator si no te importa bajar hasta madrid en tu coche se solucionan muchas cosas...
por el problema del aparcamiento no te debes preocupar mostoles es un sitio tranquilo,pero si te quieres quedar mas segura puedes dejar el coche en mi plaza de garaje...
subiriamos todos a barcelona pasando por zaragoza y ya todos juntitos...
tiene buena pinta la ruta por la que hay que pasar por barcelona....
bueno que os parece?
Yo voto por ir todos hasta barcelona, además creo que será la ruta más facil y corta para todos en general.
Hator, bajas para madrid el 14 al igual que yo, y nos quedamos en el hotel fórmula, tranquila, que puedes confiar en mi
De camino a barcelona recogemos al que haya que recoger, pero todos dirección barcelona, que será el punto de encuentro para todos.
Yo lo veo lo más facil.
Hator, tú y yo tendríamos que salir el jueves despues de comer, jajaja. Pa llegar bien. Pero cuando llegue la hora de dormir,a dormir eh, que nos esperará un largo viaje........
Juan, sobre las pinturas..................se puede? Si se puede no hay nada más que decir.........CLUBCOROLLA!
Hator, bajas para madrid el 14 al igual que yo, y nos quedamos en el hotel fórmula, tranquila, que puedes confiar en mi
De camino a barcelona recogemos al que haya que recoger, pero todos dirección barcelona, que será el punto de encuentro para todos.
Yo lo veo lo más facil.
Hator, tú y yo tendríamos que salir el jueves despues de comer, jajaja. Pa llegar bien. Pero cuando llegue la hora de dormir,a dormir eh, que nos esperará un largo viaje........
Juan, sobre las pinturas..................se puede? Si se puede no hay nada más que decir.........CLUBCOROLLA!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
APUNTARME FIJO QUE MAÑANA PIDO LOS DIAS EN EL CURRO
Pero yo saldré de aquí el jueves a las 6 de la tarde que es cuando salgo de currar. Así que llegaría a Madrid sobre las 10.30/11 o así de la noche.
Juan si puedo dejar el coche en tu plaza te lo agradecería, de verdad.
Manu, tú también puedes estar tranquilo
Bueno, hay que recordar que tendremos que solicitar la tarjeta sanitaria europea, que nos la dan sobre la marcha, y es válida durante un año. Eso a los que no la tengamos o nos caduque (mi caso).
¿La casa ya está reservada? Como supongo que no, y que habrá que dejar señal (y cuanto antes mejor viendo el panorama), se puede hacer un ingreso en una cuenta de Pegaso por ejemplo (
) para que no tenga que adelantar pasta. O como querais.
La ruta de Bcn parece la que mejor pinta tiene.
Pero yo saldré de aquí el jueves a las 6 de la tarde que es cuando salgo de currar. Así que llegaría a Madrid sobre las 10.30/11 o así de la noche.
Juan si puedo dejar el coche en tu plaza te lo agradecería, de verdad.
Manu, tú también puedes estar tranquilo
Bueno, hay que recordar que tendremos que solicitar la tarjeta sanitaria europea, que nos la dan sobre la marcha, y es válida durante un año. Eso a los que no la tengamos o nos caduque (mi caso).
¿La casa ya está reservada? Como supongo que no, y que habrá que dejar señal (y cuanto antes mejor viendo el panorama), se puede hacer un ingreso en una cuenta de Pegaso por ejemplo (
) para que no tenga que adelantar pasta. O como querais.
La ruta de Bcn parece la que mejor pinta tiene.

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Contactar:
eso eso, darle la pasta a pegaso, ya vereis como no llegais ni guadalajara jajajaja
bueno pues la ruta de bcn parece la mas acertada,
estan por confirmar dj maill y jony, asi que daros prisa chicos que tenemos que reservar.
por cierto dj maill, tienes 2 opciones, una es bajar a madrid (259km) y la otra ir a zaragoza y vernos alli(402km)
por cierto, dnd se grafitea alli en nurburgring????
bueno pues la ruta de bcn parece la mas acertada,
estan por confirmar dj maill y jony, asi que daros prisa chicos que tenemos que reservar.
por cierto dj maill, tienes 2 opciones, una es bajar a madrid (259km) y la otra ir a zaragoza y vernos alli(402km)
por cierto, dnd se grafitea alli en nurburgring????

baniando"
--Dont touch my toyota--