Se acercan los 15.000 -1

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

offspring
Mensajes: 178
Registrado: 01 Dic 2006 01:14

Se acercan los 15.000 -1ª revisión

Mensajepor offspring » 10 Abr 2007 15:33

Pues tengo ya 14.600 km, y se acerca la hora del sablazo xD

Que opcion de aceites te dan en Toyota? tienen ellos variedad y lo elijes alli mismo? hay que llevarlo? cual le poneis vosotros?

Yo preferiria un sintetico de calidad.......a ver que me decís :D
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 10 Abr 2007 15:51

pues mejor que lo compres tu y lo lleves ( llama antes para preguntar si te dejan ), porque el sablazo del aceite te va a doler mas que la revision...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

offspring
Mensajes: 178
Registrado: 01 Dic 2006 01:14

Mensajepor offspring » 10 Abr 2007 22:37

Me han dicho y he mirado en la web que son 108€ con el aceite que pondrian como minimo.
Aqui teneis mi coche



Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 11 Abr 2007 18:12

asegurate de si puedes llevar tu propio aceite, yo en mi primera revision lo lleve porq me dijeron q podia, luego resulta q me pusieron el mio pero me rellenaron las garrafas de su aceite y me lo cobraron (segun un mecanico) segun otro mecanico me pusieron el suyo y el mio no lo tocaron.

... un lio, conclusion q yo saque: no vuelvo a llevar aceite, q me pongan el suyo y listo.
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN