Pues tengo ya 14.600 km, y se acerca la hora del sablazo xD
Que opcion de aceites te dan en Toyota? tienen ellos variedad y lo elijes alli mismo? hay que llevarlo? cual le poneis vosotros?
Yo preferiria un sintetico de calidad.......a ver que me decís :D
Se acercan los 15.000 -1
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- MaLaKeTe
- Mensajes: 1865
- Registrado: 12 Mar 2006 15:22
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Ubicación: Malaga
- Contactar:
asegurate de si puedes llevar tu propio aceite, yo en mi primera revision lo lleve porq me dijeron q podia, luego resulta q me pusieron el mio pero me rellenaron las garrafas de su aceite y me lo cobraron (segun un mecanico) segun otro mecanico me pusieron el suyo y el mio no lo tocaron.
... un lio, conclusion q yo saque: no vuelvo a llevar aceite, q me pongan el suyo y listo.
... un lio, conclusion q yo saque: no vuelvo a llevar aceite, q me pongan el suyo y listo.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN