Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 Abr 2007 03:20

Yo también utilicé amoniaco disuelto en agua en una ocasión, es mejor que la espuma pero no queda 100 % limpio, es un remiendo
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensajepor Sammer » 11 Abr 2007 06:20

pues mirar en foro detalles o entrar a en el post de limpieza y cuidados varios en valencia. que maesal os dira como limpiarlo, pero yo he visto videos en los que manchan un asiento con tomate, chocolate, pintauñas, boli, rotulaldor y vuelven a dejar el asiento como nuevo, yo limpie la tapiceria con uno de esos y me quedo impecable, y hace poco limpie la tapiceria y el suelo de una furgoneta qeu estaba llena de mierda, y quedo impecable.

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensajepor Sammer » 11 Abr 2007 06:21

pues mirar en foro detalles o entrar a en el post de limpieza y cuidados varios en valencia. que maesal os dira como limpiarlo, pero yo he visto videos en los que manchan un asiento con tomate, chocolate, pintauñas, boli, rotulaldor y vuelven a dejar el asiento como nuevo, yo limpie la tapiceria con uno de esos y me quedo impecable, y hace poco limpie la tapiceria y el suelo de una furgoneta qeu estaba llena de mierda, y quedo impecable.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 Abr 2007 06:36

Pues lo miraré, la tapicería de mi coche está impecable pero con el tiempo siempre se terminará ensuciando un día u otro, gracias
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 11 Abr 2007 06:56

Yo use una espuma quitamanchas, pero el granizado de limon no sale ni a ostias :-(
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 11 Abr 2007 11:53

Yo voy a usar el que dice Sammer, el All Pourpose Cleaner ese

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensajepor Sammer » 11 Abr 2007 17:32

si encuentro el video en el que le hacen eso al asiento os lo pondre
, con dos productos limpian todo todo, yo tenia muchas manchas, y la verdad quedo negro como el primer dia.

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensajepor Sammer » 11 Abr 2007 17:52

mirar este pdf que es lo que os cantaba yo y ya me direis qeu os parece.
http://www.khakism4.com/ForoDetalles/Fo ... iceria.pdf