Que opinais sobre las radios 2din 7"TFT?
Moderador: Achilles
Que opinais sobre las radios 2din 7"TFT?
Ola, e estado mirando por ebay y e visto que hay ciertas radios de 2din que reproducen DVD, MP3... Los precios de estas radios son de 250€ pa arriba, pero vienen de alemania. Alguien se ha comprado una? pensais que es una buena opcion pa ver DVD en el coche?
sin comentarios
tienen cosas buenas y malas, como todo.
estéticamente hacen que el coche gane una barbaridad, pero posiblemente pierdas los mandos del volante y el ordenador de abordo.
ya depende de qué valores más y el uso que le vayas a dar.
además valora la posibilidad de ponerle en el futuro el navegador, cosa que no con todas se puede.
estéticamente hacen que el coche gane una barbaridad, pero posiblemente pierdas los mandos del volante y el ordenador de abordo.
ya depende de qué valores más y el uso que le vayas a dar.
además valora la posibilidad de ponerle en el futuro el navegador, cosa que no con todas se puede.
- arsenicmarmelade
- Contactar:
Hola sku86 yo mismo he puesto este mismo post pero en el antigüo "Zona técnica" ahora llamado toyota corolla E12 (nidea del nombre).
El caso es q me preguntaba lo mismo q tu y bueno hay quien dice d todo, desde q son demasiado baratas (pues si miras lo mas barato por ejemplo en mediamarkt son unos 600€) pues q son malas.
total, tengo un colega q sa pillao una hace unos dÃas (pujando por 190€, de esas con pantalla q reproducen dvd, admiten memoria DS, usb y toda la historia) y ayer la estuvo instalando, de momento me ha dicho q se escucha de PM y eso q sus altavoces son los d serie del coche. por el resto ya iré comentando si sale buena o mala.
PD. aunque por ese precio m parece una ganga. (yo tb estoy a ver si me pillo una, q tb vienen con BT para usarlo de manoslibres del movil)
El caso es q me preguntaba lo mismo q tu y bueno hay quien dice d todo, desde q son demasiado baratas (pues si miras lo mas barato por ejemplo en mediamarkt son unos 600€) pues q son malas.
total, tengo un colega q sa pillao una hace unos dÃas (pujando por 190€, de esas con pantalla q reproducen dvd, admiten memoria DS, usb y toda la historia) y ayer la estuvo instalando, de momento me ha dicho q se escucha de PM y eso q sus altavoces son los d serie del coche. por el resto ya iré comentando si sale buena o mala.
PD. aunque por ese precio m parece una ganga. (yo tb estoy a ver si me pillo una, q tb vienen con BT para usarlo de manoslibres del movil)
yo las he estado mirando y no me fio x ebay , asiq me fuy al norauto de alcala de henares y vi un par q estaban muy bien en cuanto a calidad/precio, mp3, mp4, divx, bluetooth, y me parece q venia con la posibilidad de poner el navegador, lector de tarjetas y conexion usb, y otro q vi q se subia bastante de precio venia hasta con la tdt y la antenita
XD, yo me voy a comprar una son 400€ aproximadamente
XD, yo me voy a comprar una son 400€ aproximadamente
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE
las dos opciones estan bien, pero puede q me pille una por ebay, ya he comprado por ahi y me da bastante seguridad.
Lo unico que me hecha para atras, esq mi coche a veces duerme en la calle y esos tipos de radio... nose. Sabeis alguna forma de ocultar la radio, una tapita, o algo por el estilo?
Lo unico que me hecha para atras, esq mi coche a veces duerme en la calle y esos tipos de radio... nose. Sabeis alguna forma de ocultar la radio, una tapita, o algo por el estilo?
sin comentarios
-
HoOcHiE.ViEcH
los q compraron el multifuncion por 100€
quiero ver cuantos meses os duran las ruedecitas, el motor de la pantalla, y el lector en si.
Estamos a Abril,Si sigue viva hasta Noviembre, te compro una nueva (al q le haya durado hasta ahi
xq ya digo...una cosa q vale 700, 800, 1500, 2000€ no va a venir un listin a venderlo x 100€
otra cosa es q tengas tus descuentos oficiales y tol mamoneo.....pero nadie da duros x pesetas :D
quiero ver cuantos meses os duran las ruedecitas, el motor de la pantalla, y el lector en si.
Estamos a Abril,Si sigue viva hasta Noviembre, te compro una nueva (al q le haya durado hasta ahi
xq ya digo...una cosa q vale 700, 800, 1500, 2000€ no va a venir un listin a venderlo x 100€
otra cosa es q tengas tus descuentos oficiales y tol mamoneo.....pero nadie da duros x pesetas :D
HoOcHiE.ViEcH escribió:los q compraron el multifuncion por 100€
siento no poder estar de acuerdo del todo contigo.
y es que los chinos otra cosa tal vez no, pero copiar copian como su puta madre..y encima por 4 duros.
ya han sido unas cuantas las cosas que he comprado a esta gente en ebay y no puedo decir que me haya ido mal.
lo último por ejemplo una linterna que da una luz increÃble, aquà las puedes encontrar en el corte inglés y tiendas especializadas por unos 100euros , traidas de china te salen con envÃo y todo incluido en 30 euros. Creéme, dan la misma luz y funcionan perfectamente.
Con esto quiero decir que tal vez una de 100 euros no, pero una de 300, que veas que la ha comprado mucha gente, que los comentarios de esa gente son positivos, que el vendedor es de fiar por las anteriores ventas que ha hecho y todo eso (incluso escribiendoles e-mails a otros que ya hayan comprado ese productos hace unos meses y te puedan decir su opinión...) puede no ser una tonterÃa...y que te salga bien la jugada.
yugler escribió:Tienen GPS integrado?
las hay con gps integrado (bueno, en realidad no es integrado, es un gps externo que se conecta a la pantalla por atrás) y sin el módulo del gps.
pero la diferencia en precio es abismal, de hecho creo que de las chinas y demás de marcas raras pocas o ninguna traerán el módulo gps, ten en cuenta que están hechas para lo que están hechas es decir....costar poco.
lo que sà os aconsejarÃa es que al tema del sintonizador de tele no le deis ninguna importancia, por dos motivos.
el primero que en cuanto te sales de la ciudad ya no señal de tele, e incluso en la ciudad la calidad de la imagen es muy mala.
el segundo...que el 99% de los equipos que lo montan lo hacen sobre el sistema analógico....y como todos sabemos dentro de poco será obligatorio que se emita por digital
mi consejo? pues mirar una y mil veces hasta encontrar un modelo de marca buenecita...al que podamos poner un adaptador para no perder los mandos del volante...y el módulo gps....y si no se puede hacer el desembolso de una vez (ese equipo se puede ir perfectamente a los 1.300 euros) pues compramos primero la pantalla, la ponemos, la disfrutamos....(el coche gana muchÃsimo) y en un par de meses o cuando se pueda se le conecta el módulo del gps.
- arsenicmarmelade
- Contactar:
weeeeeeeee, el otro dÃa và la radio de mi colega (sisi, la mp3 divx dvd y toda la ostia)la de 190€ es la ostia, se escucha tremendo y se ve bastante bien (teniendo en cuenta q la pantalla es de 4") la verdad q yo voy a comprarmela en cuanto tenga las pelas pues ya he comprado varias veces por ebay y siempre me ha ido bien.
por cierto, lo de dormir en la calle, mi coche tb y no problem ya q la radio trae el frontal extraible y cajita pa guardarlo.
por cierto, lo de dormir en la calle, mi coche tb y no problem ya q la radio trae el frontal extraible y cajita pa guardarlo.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Puestos a comprarte una de 4" de pantalla, no te compensa una de las que tienen en totcotxes. Más que nada porque es una tienda que está en España.
P.D. Mi intención no es hacer publicidad, sólo echar una mano.
P.D. Mi intención no es hacer publicidad, sólo echar una mano.
-
HoOcHiE.ViEcH
:)
Hombre, la microelectronica no la podemos comparar con linternas, no?
Xq si lo quieres asi, mis fundas de cd son del chino...y ahi estan!!! y el super glue q suo tb es del chino....y ahi esta!!!!
Nunca he dicho q lo chino sea malo o parecidos......
Solo digo q si una cosa vale 1000€ y alguien la vende x 200€ alguna pega tendra no???
Ademas si a mi me da igual loq hagais con vuestro dinero... :)
yo hace 4 años tb tenia esa mente ahorradora, de q si me ahorro en un mp3 200€ pues bienvenido esta y de cabeza....pero cuando empiezen los problemas y acabes comprandote el original...y encima te gastas lo otro......
comprar barato significa comprar 2 veces.... recuerdate de esa frase amigacho :)
Hombre, la microelectronica no la podemos comparar con linternas, no?
Xq si lo quieres asi, mis fundas de cd son del chino...y ahi estan!!! y el super glue q suo tb es del chino....y ahi esta!!!!
Nunca he dicho q lo chino sea malo o parecidos......
Solo digo q si una cosa vale 1000€ y alguien la vende x 200€ alguna pega tendra no???
Ademas si a mi me da igual loq hagais con vuestro dinero... :)
yo hace 4 años tb tenia esa mente ahorradora, de q si me ahorro en un mp3 200€ pues bienvenido esta y de cabeza....pero cuando empiezen los problemas y acabes comprandote el original...y encima te gastas lo otro......
comprar barato significa comprar 2 veces.... recuerdate de esa frase amigacho :)
EL LUNES FUY A PREGUNTAR X LAS 2DIN DE 7" ME DIJERON Q 600€, EL TEMA ES Q LA PANTALLA NO ES EXTRAIBLE Y EN VALLEKAS ME DURARIA 24 h Y SERIA UN RECORD.
La segunda opcion q me dieron fue comprar un radio cd con la pantalla retractil ( muy buena idea, la pantalla se esconde dentro) pero aun asi pense:
la gente no es tonta, yo si fuera un chorizo, robaria el modulo entero no solo la pantalla con lo cual me da igual q se esconda la pantalla xq sigue estando dentro, y lo segundo fue el precio 1000€ y estoy redondeando para abajo...
Asiq .... no se que hare tendra q mejorar la economia... y tendran q rechazar el canon ese... 
La segunda opcion q me dieron fue comprar un radio cd con la pantalla retractil ( muy buena idea, la pantalla se esconde dentro) pero aun asi pense:
la gente no es tonta, yo si fuera un chorizo, robaria el modulo entero no solo la pantalla con lo cual me da igual q se esconda la pantalla xq sigue estando dentro, y lo segundo fue el precio 1000€ y estoy redondeando para abajo...

EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE
igual te puede interesar esto:
http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php
dos casos de toyotas:
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=4737
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1130
un ibiza muy bien relatado:
http://free.prohosting.com/alarma17/carputer/index.html
ya han salido por aqui este tema... te lo comento por si no lo habias oido y si realmente te interesa tener una pantalla tft...pues igual te mola la idea
un saludo
P.D.: yo quiero un cambio de barrio...en el mio tb duran poco las cosas xD...
http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php
dos casos de toyotas:
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=4737
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1130
un ibiza muy bien relatado:
http://free.prohosting.com/alarma17/carputer/index.html
ya han salido por aqui este tema... te lo comento por si no lo habias oido y si realmente te interesa tener una pantalla tft...pues igual te mola la idea
un saludo
P.D.: yo quiero un cambio de barrio...en el mio tb duran poco las cosas xD...