Nurburgring...
Bueno he solicitado la reserva de 2 apartamentos para 6 personas cada uno.
cada apartamento son 4 camas en 2 habitaciones mas un sofa cama en el salon
Lista de asistentes Fijos:
Pegasod4d
Hator
Juan-1
Javier(cuñado de juan)
Manu_mad
Peñas ts
lista de posibles asistentes/por confirmar:
Jony
Maria(creo que se llama asi)
djmail
venga animos!
bueno para los copilotos que suben decir que hay nuevos coches de alquiler en la pagina de racerentcar.net
http://www.rent-racecar.de/gb/preise2007.html
cada apartamento son 4 camas en 2 habitaciones mas un sofa cama en el salon
Lista de asistentes Fijos:
Pegasod4d
Hator
Juan-1
Javier(cuñado de juan)
Manu_mad
Peñas ts
lista de posibles asistentes/por confirmar:
Jony
Maria(creo que se llama asi)
djmail
venga animos!
bueno para los copilotos que suben decir que hay nuevos coches de alquiler en la pagina de racerentcar.net
http://www.rent-racecar.de/gb/preise2007.html
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
bueno pues somos 6 fijos, y 3 por confirmar, en el caso de que los tres fallasen alquilariamos solo un apartamento, en cuanto venga uno de ellos no pasa nmada se alquilan 2 que tampoco sune tanto de precio, eso si hay que saberlo ya.
otra cosa, los que en esas fechas trabajais, o teneis que coger el ferry como peñas decid que dias de maximo teneis, es por si pudieramos quedarnos un dia mas para aprovechas mas el tiempo. Si las fechas ya estan cerradas decidlo tb y cerramos esta idea.
Otra cosita mas, jeje, a mi me gustaria alquilar un coche para meterlo a pista, pero yo solo no puedo, si alguien mas esta interesado que lo diga y asi, entre unos pocos nos sale mas baratito
otra cosa, los que en esas fechas trabajais, o teneis que coger el ferry como peñas decid que dias de maximo teneis, es por si pudieramos quedarnos un dia mas para aprovechas mas el tiempo. Si las fechas ya estan cerradas decidlo tb y cerramos esta idea.
Otra cosita mas, jeje, a mi me gustaria alquilar un coche para meterlo a pista, pero yo solo no puedo, si alguien mas esta interesado que lo diga y asi, entre unos pocos nos sale mas baratito

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
bueno pues somos 6 fijos, y 3 por confirmar, en el caso de que los tres fallasen alquilariamos solo un apartamento, en cuanto venga uno de ellos no pasa nmada se alquilan 2 que tampoco sune tanto de precio, eso si hay que saberlo ya.

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
A ver...
Jueves 14: encuentro en Madrid Juan, Javier, Dani, Manu y Hator.
Viernes 15: salida hacia Bcn tempranito y encuentro con Peñas, ¿María? ¿djmail? y ¿Jony? ¿Llegada al Ring?
Sábado16 y Domingo 17: grafitis en la pista
Lunes 18: ¿?
Martes 19: vuelta a casa
Corregidme por fi.
Necesito saber cuando llegaremos a Madrid, para pedir el miércoles de vacaciones o no.
Viernes 15: salida hacia Bcn tempranito y encuentro con Peñas, ¿María? ¿djmail? y ¿Jony? ¿Llegada al Ring?
Corregidme por fi.
Necesito saber cuando llegaremos a Madrid, para pedir el miércoles de vacaciones o no.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Hator escribió:A ver...
Viernes 15: salida hacia Bcn tempranito y encuentro con Peñas, ¿María? ¿djmail? y ¿Jony? ¿Llegada al Ring?![]()
Corregidme por fi.
Hator escribió:A ver...
Viernes 15: salida hacia Bcn tempranito y encuentro con Peñas, ¿María? ¿djmail? y ¿Jony? ¿Llegada al Ring?![]()
Corregidme por fi.
seria asi....
Viernes 15: salida hacia Bcn tempranito y encuentro con Peñas, ¿María? ¿djmail? y ¿Jony? ¿Llegada al Ring? de madrugada...
Sábado16 y Domingo 17: Rodar en Nurburgring y grafitis en la pista,actividades nocturnas;beber licores locales..
Lunes 18: Visita factoria TTE y a Colonia ...ultimas vueltas por la tarde en el ring(somos unos quemados)