Toyota Corolla E9 (AE92L)

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Toyota Corolla E9 (AE92L)

Mensajepor NenaLexus » 11 Abr 2007 23:16

Bueno he aqui mi coche, son pocas fotos, pero espero ir añadiendo más.

Caracteristicas (pues no se muchas, jejeje): AE92L, GL 1.6, 4 puertas, 90CV, Gasolina, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctrico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que darle las gracias a Ayocab por animarme a poner las fotos y ayudarmes con ellas, asi que ya te invitare tilfor: tilfor: tilfor: cuando nos veamos.
Última edición por NenaLexus el 13 Abr 2007 00:20, editado 2 veces en total.

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 11 Abr 2007 23:29

Hola NenaLexus! Claro que si, anímate a seguir colgando fotos de esa máquina de Corolla!... yo tengo uno parecido, quizás un "pelín" más largo, jejeje... es un Station Wagon 1.3 XL.
Este modelo de Corolla me resulta muy cómodo tanto a la hora de conducirlo como en confort interior. El mio es matrícula GC-AP, y nunca ha dado problemas, bueno si, una vez que se quedó sin bateria por mi culpa... :oops: , jeje.
A sus casi 16 añitos, no hace "ruidos raros" ni tiene ningún tipo de "grillo". Es una buena máquina.
No estoy seguro si se ha notado mucho que soy "Toyotero hasta la médula", jejeje.
Muchísimas felicidades por mantener tan bien cuidado ese pedazo de Corolla. Y si, anímate a subir más fotitas guapas de tu cochazo.

¡Saludos!
Última edición por Starlet_Sport el 11 Abr 2007 23:29, editado 1 vez en total.
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 Abr 2007 23:29

Siempre me ha gustado ese modelo de corolla, muy bonito tu coche
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 11 Abr 2007 23:36

De nada Nenalexus. El coche hay que decir q esta muy muy cuidado, te felicito y además q se ve q le tienes mucho cariño. Este es el corolla por lo que he visto que mas se ha vendido en Canarias.Yo parendi con este modelo y es una maravilla y divertido de conducir.
Oye las copas de Arehucas.... :smt030
Salu2

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 11 Abr 2007 23:37

El mio antes de semana santa se le fastidio el distribuidor, ya se lo cambie, luego le hice una puesta a punto, pero aun me falla un poco en las revoluciones y tengo que llevarlo a revisar otra vez. Pero aun asi y todo subes las cuesta como el que más.

Pd: Vale de lo que tu quieras Ayocab, pero no abuses que soy una estudiante, y no hay mucho money :P

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 11 Abr 2007 23:41

Qué guapo lo tienes :smt023
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 12 Abr 2007 06:10

para quitarse el sombrero. es precioso

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 12 Abr 2007 12:17

muy bonito nena, buena maquina
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 12 Abr 2007 12:44

Bueno voy a decir un par de caratristicas, del modelo del corolla de Nenalexus, pq es el mismo q tuve yo.
Es un corolla E9 sedan 1.6 GL 16 válvulas. El coche es del año 89, asi q haciendo calculos este año cumple su mayoria de edad, 18 añitos.
El coche venia con dirección asistida, 4 elevalunas electricos, aire acondicionado, llantas de aleación de 13'', respaldo trasero abatible y con reposacabezas intgrado y curiosidades de la epoca como lo q viene ahora en el Auris, un indicador de consumo eficiente por medio de unos leds.
Este modelo de Toyota fue el último de la zaga corolla q se fabricó con carburación. El motor del coche cumple sobradamente con su potencia. En carreteras viradas tiende a irse de atrás y tb tiene un poquito de subviraje. Eso si, si le coges el truco es un coche muy divertido de conducir, yo preferia cogerlo al mio a veces para dar una vueltita por carrtera de montaña.
Salu2

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 12 Abr 2007 16:16

muy bonito y muy bien cuidado :wink:

un saludo

Clint2

Mensajepor Clint2 » 12 Abr 2007 17:58

No es de carburación...es de inyección igual que el mío.

Emociona ver un E9 más en el garaje virtual aparte del mío. Nadie me dice nada del mío...pero no pasa nada...los jinetes que cabalgamos en solitario por las autopistas del mundo con nuestro E9 1.3, motor 2E-E camino del cuarto de millón de kilómetros, somos tipos duros y ya estamos curtidos.

Eso sí. Canarias es la leche por los coches que hay allí.
Be tinto my friend...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 12 Abr 2007 18:01

es mono punto verdad clint?
el tuyo tambien es la leche y con unos cuantos km y los que les quedan...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 12 Abr 2007 18:03

Clint2 escribió:No es de carburación...es de inyección igual que el mío.

Emociona ver un E9 más en el garaje virtual aparte del mío. Nadie me dice nada del mío...pero no pasa nada...los jinetes que cabalgamos en solitario por las autopistas del mundo con nuestro E9 1.3, motor 2E-E camino del cuarto de millón de kilómetros, somos tipos duros y ya estamos curtidos.

Eso sí. Canarias es la leche por los coches que hay allí.

Jejejeje clint se te estan cayendo las babas con los ultimos posts. Pues yo tenia este modelo, y creo q era de carburación. En el E10 bajo mi entender empezo la inyección. En el modelo 3 ptas habia una versión con inyeccion el corolla GTI, tenia la misma motorizacion, pero al ser inyección, pues tenia más caballos. A lo mejor en Alemania tenian otra serie, no se, o a lo mejor llevo 18 años creyendo una cosa q no era...
buscare bien... :wink:

Clint2

Mensajepor Clint2 » 12 Abr 2007 18:14

Juan:

La verdad: no se si es mono punto o multipunto. Lo miraré en el manual. Lo que sí se es que mi coche es "un punto", porque va muy bien y estoy muy contento con él. Gracias por contestarme.

Ayocab:

Tengo la fregona al lado y si; me gusta mucho lo que hay en Canarias. En las KDDAS en Madrid mi coche es el más antiguo, pero cuando veo lo que hay en Canarias flipo.

Los E9 que vi en Alemania con carburación, que eran muy pocos, llevaban el filtro de aire redondo. Los de Inyección lo llevan rectangular. En la culata de mi motor, hay una pegatina que pone "EFI". Electronik Fuel Injection. Ahora mismo no recuerdo la denominación del motor Corolero para motores con carburador.

Otra cosa Ayocab: tengo lista de recambios de modelos antiguos, que a punto he estado de tirar por viejos, pero a la vista de que en Canarias la variedad de modelos es tan rica, puedo echar una mano a quien necesite algo.
Be tinto my friend...

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 12 Abr 2007 18:21

Clint pues si te fijas en la foto del coche de Nenalexus, el filtro es de los redondos, aqui en Canarias llegaron todos asi, menos el GTI q te comentaba. Guarda esos datos y cuando vengas más de uno te lo agradecera. En mi bloque no ponia nada de EFI, si en el de un amigo mio q tiene un 1,3 del E10, será el mismo q el del tuyo...
Esta noche lo veo a ver si le saco una foto al bloque del E10