Que opinais sobre las radios 2din 7"TFT?

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 11 Abr 2007 23:49

A mi me acojona lo de que me la roben, aunque la pantalla que voy a usar es la que salen en los links que ha puesto Sigfrido, y algo les costará sacarla sin romperla, xq hay que desmontar plásticos y demás cosas. Tb había pensado hacerle una tapita que se habre y cierra hacia arriba, al menos así no se ve la pantalla.

Nitocerina
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2007 12:00
Contactar:

Mensajepor Nitocerina » 25 Sep 2007 12:06

Yo he instalado un equipo doble din en mi Corolla y solo tiene un problema, quedan dos huecos en los laterales, ya que el equipo de serie es mas ancho que el estandar. Por lo demas el equipo funciona perfectamente, tengo instalado el tom tom navigator 6.0, veo la tv y los videos perfectamente (recordar que esta prohibido aunque solo hay que conectar el cable adecuado) y lo mejor de todo es que lo hago mientras el navegador me da las indicaciones. Hasta ahora no me ha dado ningun problema tecnico y me lo instalo Toyota en menos de 3 horas. Para ocultarlo no hay nada como un parasol caido,aunque de noche no se ve, gracias al tintado casi total de las lunas delanteras.
conmigo cada fiesta es un rito en el que el cielo y el infierno se unen en perfecta armonia para elevar cuerpo y alma hasta la cumbre de la monta

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 25 Sep 2007 12:49

Puedes poner algunas fotos de tu doble din para ver como queda, asi como datos de modelo, precios... Para lo de los ajustes laterales algunos doble din traen unas piezas que se cortan para tapar esos huecos, asi que si no te las trajo puedes probar a hacer algo parecido.

P.D. Bienvenido

Avatar de Usuario
Hate_N_Love
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2007 18:53
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensajepor Hate_N_Love » 27 Sep 2007 19:14

Creo que el problema de los huecos se solucionaria con esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOYOTA-C ... enameZWDVW

Yo si interesa tengo uno que me sobra y posiblemente lo venda.
Para saber hablar es preciso saber escuchar. (Plutarco)

Imagen