Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

¿Auris?

Mensajepor DarkNai » 12 Abr 2007 12:57

Hola a todos!!!
Como soy nuevo por aquí me presento, soy Jonay y vivo en Tenerife (Canarias). Bueno me gustaría que me aconsejarais un poquillo, hace un mes que vendi el Seat Ibiza que tenia y estoy mirando coches, por lo que he podido ver, el Auris esta muy bien aunque hasta el dia 23 no llegan a Canarias. He pensado en comprarme el 1.6 124cv Sol ¿creeis que es un buen cambio? y en cuanto al color... el negro mica creo que se ensucia muy facilimante, cual es mejor, el negro o el rojo que es entre los que tengo dudas.
Muchas gracias

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Mensajepor estebanco » 12 Abr 2007 13:51

vas a flipar en colores con el Auris....es mas que un compacto....parece que vas en un monovolumen pero con la comodidad de un compacto... buen maletero (mas que suficiente para la compra del mes y caben varias maletas grandes). Potencia sobrada. Consumos ajustados para un gasolina. El color? Si el negro es muy sucio pero y lo bonito que es? Es mi color mastercard....no tiene precio....eso si...a lavarlo amenudo...

venga mas opiniones...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor DarkNai » 12 Abr 2007 13:55

Gracias estebanco. El coche se ve precioso en negro eso es verdad y realza más el color de los faros. En cuanto a potencia no esta nada mal comparado con otro coches de su misma gama (focus, civic, etc).

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 12 Abr 2007 14:31

Hola, como dices aki a Canarias no llegara hasta el 23. Pero seguramente en el concesionario ya los tenga guardaditos, para la presentación, aprietales un poquito y a lo mejor te llevan al almacen a verlo. En cuanto a lo del color, pues a mi me encanta el rojo. El rojo q se ve en la pagina no es el real, si puedes ver algun corolla sedan de los nuevos, pues ese es el color q va a traer, el mismo q traia hasta ahora el corolla, un rojo luminoso estilo ferrari. De todas maneras mirate los post de aki y verás cosillas, dudas y los colores que se han podido conseguir hasta ahora...
Ec color va a ser el mismo q tengo en el mio, pasate por ela garaje virtual y mira los corollas rojos q ahi...
Salu2

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor DarkNai » 12 Abr 2007 15:22

El rojo tambien es muy bonito, el único problema que yo le veo es que ese color no viene metalizado, al menos en Canarias, pero sera cuestión de verlo en vivo cuando lleguen.

DM4
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ene 2007 02:41

Mensajepor DM4 » 12 Abr 2007 15:57

No he visto el Auris en rojo, pero se matan que da gusto, ya he tenido dos rojos y a no ser que esté metido en un garaje casi todo el tiempo no te dura nada el color. Yo el corolla lo he comprado negro porque es metalizado, muy bonito (cuando está limpio) y porque plata hay a patadas (con perdón).
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 12 Abr 2007 16:08

DM4 escribió:No he visto el Auris en rojo, pero se matan que da gusto, ya he tenido dos rojos y a no ser que esté metido en un garaje casi todo el tiempo no te dura nada el color. Yo el corolla lo he comprado negro porque es metalizado, muy bonito (cuando está limpio) y porque plata hay a patadas (con perdón).


El mio es rojo y duerme en la calle, tiene 6 años y el color sigue teniendo el mismo brillo, eso si lo limpio con champu adecuado y no la gota de fayri como hacen algunos. Las fotos q estan en enlace de abajo q pone mi corolla E11 son de febreo del 07, juzga si esta bien o no la pintura...
Con un cuidado adecuado cualquier color conserva su brillo, hasta los blancos cogen un color mate si no se cuidan.
Salu2

DM4
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ene 2007 02:41

Mensajepor DM4 » 12 Abr 2007 17:08

Ayocab escribió:
DM4 escribió:No he visto el Auris en rojo, pero se matan que da gusto, ya he tenido dos rojos y a no ser que esté metido en un garaje casi todo el tiempo no te dura nada el color. Yo el corolla lo he comprado negro porque es metalizado, muy bonito (cuando está limpio) y porque plata hay a patadas (con perdón).


El mio es rojo y duerme en la calle, tiene 6 años y el color sigue teniendo el mismo brillo, eso si lo limpio con champu adecuado y no la gota de fayri como hacen algunos. Las fotos q estan en enlace de abajo q pone mi corolla E11 son de febreo del 07, juzga si esta bien o no la pintura...
Con un cuidado adecuado cualquier color conserva su brillo, hasta los blancos cogen un color mate si no se cuidan.
Salu2






Pues a mi no me han ido tan bién los rojos, y no me dirás que un negro o plata se mata igual que un rojo. De hecho el Celica lo tengo en rojo y tengo pensado pintarlo y quería cambiarle el color, pero cuando he visto los precios cambiando el color me he asustado. Si lo pinto lo haré en rojo por no gastarme tanto y porque me parece el mejor color para ese coche.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

DM4
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ene 2007 02:41

Mensajepor DM4 » 12 Abr 2007 17:14

Por cierto ayocab, he leido por ahí que le echas Castrol 10W60, ¿cuanto te cuesta la lata y cuanto lo aguantas?, me parece una buena opción para el celica (hablo más del celica que del corolla). :lol:
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 12 Abr 2007 17:26

Me parece que el color rojo metalizado no existe, desconozco el motivo pero al menos eso he leído, si alguien sabe algo que no lo explique
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Abr 2007 17:49

En los nuevos no sé, en el E112 venía un rojo metalizado más oscuro... no sé cual era su nombre técnico.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 12 Abr 2007 18:16

DM4 sobre la pintura antes de pintarlo, mejor q lo pulas, pasate en la sección general un post de cuidados y limpiezas para q veas los resultados. Pulir el coche te sale sobre los 100e y el resultado, es buenisimo, yo he pulido capó y algunos rocillos y es increible como vuelve el brillo y se quitan las marcas. Lo recomendable es pulirlo cada 2 años y en serio q vuelve a su estado original. la gente piensa q pq ha perdido el brillo, nunca volvera, y no es verdad. Pregunale al maesael q es el q tiene un sitio en valencia, el te contestara sobre el tema.

Con lo q respecta al aceite la la lata de 4,5 m sale sobre los 50€ y segun los datos de castrol puedo extirarlo hasta los 22,500 km. Yo personalmete se los hago cada 20 000 km. Cuando lo llevaba a la casa para las revsiones les llevaba el aceite y el jefe de taller me decía q era el mejor aceite de todos. A mi m lo recomendo un amigo q trabaja en castrol y un primo mio q tiene un taller, le pregunte y tb me dijo q era el mejor aceite q estaba viniendo.
Salu2
P

DM4
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ene 2007 02:41

Mensajepor DM4 » 12 Abr 2007 19:01

Me lo pulieron hace 4 años y el capó seguía sin brillo, no quedé nada contento. Sobre todo los plásticos (alerón, espejos) estaban matados al poco tiempo, pedí presupuesto para pintarlo y me dijeron en esa fecha 900 leuros.
Tengo pensado pulirlo yo como último recurso antes de pintarlo, tengo localizada una pulidora prestable. :grin:
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 13 Abr 2007 05:30

DM4 escribió:Me lo pulieron hace 4 años y el capó seguía sin brillo, no quedé nada contento. Sobre todo los plásticos (alerón, espejos) estaban matados al poco tiempo, pedí presupuesto para pintarlo y me dijeron en esa fecha 900 leuros.
Tengo pensado pulirlo yo como último recurso antes de pintarlo, tengo localizada una pulidora prestable. :grin:

Consulta a maesal los productos para utilizar...