4 años y 4 meses después de su estreno...
Salu2.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Diego F. escribió:Yo tengo unas cuantas de esas. La última es de los 25000.
La verdad es que cuando digo que tengo un coche de gasolina y que voy para 30000 Kms en el primero año, me miran raro