si lo puedes pedir haras bien ya que terminaras echa polvo...
pero con una sonrisa en la cara...
Nurburgring...
ya veras Hator....
Bueno me voy a poner en contacto con toyota españa para ver si se puede hacer algo ...la idea a sido de pegaso...tambien por si pueden echarnos una mano con lo de TTE,que con la proximidad de el gran premio de formula1(la siguiente semana) debe de estar todo el equipo de f1 alli..
Bueno me voy a poner en contacto con toyota españa para ver si se puede hacer algo ...la idea a sido de pegaso...tambien por si pueden echarnos una mano con lo de TTE,que con la proximidad de el gran premio de formula1(la siguiente semana) debe de estar todo el equipo de f1 alli..
bueno lo siento mucho pero me caigo de la excursion
y mira que tenia ganas...he encontrado curro... y es para viernes y sabados..y me tengo que comprometer hasta octubre... vamos que si empiezo dentro de poco y ya pido 2 dias libres me van a largar.... (ademas que ya le he dicho que me tendre que coger algun dia libre por mi operacion de rodilla...
)
asi pues... pasarlo muy bien, hacer muchas fotos... y restregarnoslo a la vuelta
un saludo
asi pues... pasarlo muy bien, hacer muchas fotos... y restregarnoslo a la vuelta
un saludo
Bueno Sigfrido, una pena que no puedas venir. Lo bueno es que encontraste curro, que nunca viene mal
Por las fotos y demás no te preocupes, que restregaremos bien
Y suerte con tu rodilla, que es algo delicado.
Hoy he pedido los días. Ya me los han concedido
Por las fotos y demás no te preocupes, que restregaremos bien
Y suerte con tu rodilla, que es algo delicado.
Hoy he pedido los días. Ya me los han concedido

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
jony83 escribió:PegasoD4D escribió:bueno a ver que nos dicen los de toyota .
SEGUIMOS ESPERANDO A JONY DJ MAILL CONTESTAD PORFAVORRRR![]()
![]()
![]()
como esta la cosa...si vais los confirmados solo cojeis 1 no ? si voy yo o dj maill hay q cojer 2 .......
estas decisiones no me gustannnnnnn
No te olvides de Maria, mi acompañante(Aun no se si vendra, yo comprare el billete y luego que haga lo que quiera).
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Peñas T-S escribió:jony83 escribió:PegasoD4D escribió:bueno a ver que nos dicen los de toyota .
SEGUIMOS ESPERANDO A JONY DJ MAILL CONTESTAD PORFAVORRRR![]()
![]()
![]()
como esta la cosa...si vais los confirmados solo cojeis 1 no ? si voy yo o dj maill hay q cojer 2 .......
estas decisiones no me gustannnnnnn
No te olvides de Maria, mi acompañante(Aun no se si vendra, yo comprare el billete y luego que haga lo que quiera).
jajajajaja. ....vaya presion!
yo la verdad aver si me decido, no tengo muy buenos dias ultimamente y me cuesta concentrarme...

corolla TS W41D (made in american)
Bueno,hay habitaciones en el hotel,serian de entre 4 y 6 personas
cada habitacion cuesta por dia 75€ eso quiere decir que 75x2=150 x 4 =600€
son 10€ por persona para sabanas;contando con 8 personas son 680€/8personas=85€ por persona
85€ por persona 4 noches de hotel me parece bien,estarian cada 2 en una habitacion separada,por ejemplo Peñas y maria, Hator y Manu, pegaso y carlos,Juan y su cuñaoooo
que os parece?
todo esto suponiendo que subamos 8,si solo subimos 5 pues una habitacion y tira...
75x4=300+50=350/5=70€
bueno tenemos 7 dias para confirmar reserva...
son 10€ por persona para sabanas;contando con 8 personas son 680€/8personas=85€ por persona
85€ por persona 4 noches de hotel me parece bien,estarian cada 2 en una habitacion separada,por ejemplo Peñas y maria, Hator y Manu, pegaso y carlos,Juan y su cuñaoooo
que os parece?
todo esto suponiendo que subamos 8,si solo subimos 5 pues una habitacion y tira...
75x4=300+50=350/5=70€
Juan-1 escribió:Bueno,hay habitaciones en el hotel,serian de entre 4 y 6 personas
que os parece?
75x4=300+50=350/5=70€
este finde despejo la mente y os lo confirmo vale?

corolla TS W41D (made in american)
Juan-1 escribió:Bueno,hay habitaciones en el hotel,serian de entre 4 y 6 personas
que os parece?
75x4=300+50=350/5=70€
Por mí perfecto. Seremos todo parejitas
(es broma)
¿Cómo hacemos lo de la pasta? ¿Os ingresamos algo en algún sitio?

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido