Hoy nos hemos reunido algunos de los foreros del clubcorolla en Gran Canaria, para conocernos y organizar una futura quedada.
Ha sido una buena expereiencia en la q nos hemos conocido, Starlet_sport, Nenalexus, yeris, peñate_E12 y algunos miembros del clubkp62.
Para hacer una reunión casi improvisada de hace cosa de 3 dias, pues he salido contento de conocer a los foreros y otros aficionados de los Toyotas, hemos ido 9 coches.
Hay fecha para una futura kdd, ya pondremos más información.
Ha siso un placer, conocerlos
Salu2
Reunidos por un vicio (Gran Canaria)
Pues para ser improvisado ha ido bastantes coches, jejeje.
Kdd en españa pronto.......muy pronto......
Kdd en españa pronto.......muy pronto......
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Gracias NenaLexus por las fotos!
Ostias, el verde es tambien un starlet, no? Está bajadísimo, jaja. Muy guapos todos. El celica parece que no estubo mucho rato,no? jeje.
Saludos!
Ostias, el verde es tambien un starlet, no? Está bajadísimo, jaja. Muy guapos todos. El celica parece que no estubo mucho rato,no? jeje.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
manu_mad escribió:Gracias NenaLexus por las fotos!
Saludos!
Si los dos son starlets esta pegadito al suelo, su dueño un tio muy simpatico. Nos comento q ayer pillo los 180 detras de un golf
Qué pasada, si es que hay uno de cada, casi.
Pues ya le mete caña, ¿no?
Ese celi está muy chulo también
Ayocab escribió:Si los dos son starlets esta pegadito al suelo, su dueño un tio muy simpatico. Nos comento q ayer pillo los 180 detras de un golf. Jajajja el abuelete cascando a los de nueva sangre, no recuerdo si es un 1.0cc o 1.3cc.
Pues ya le mete caña, ¿no?
Ese celi está muy chulo también

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido