Fotos y colores del Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Blanco
28
20%
Rojo
12
8%
Plata metal
10
7%
Gris mica
22
15%
Negro mica
56
39%
Azul claro
3
2%
Azul oscuro mica
4
3%
Verde oscuro mica
1
1%
Azul oscuro metal
6
4%

Votos totales: 142

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 15 Abr 2007 22:29

joer Rober estas echo un fiera!! Tienes todas las fotos del auris q hay por la red, gracias a ti mucha gente tiene mucha mas informacion q en un concesionario. Toavia no hay ninguno rojo en internet :?
Salu2 :smt023

Rober

Mensajepor Rober » 15 Abr 2007 23:35

Me gustaría ver en vivo al auris en rojo, para salir de dudas: si va a ser metalizado o no.

Esta foto va dedicada a Pacwrc:

Imagen

y en rojo no he encontrado más que esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 15 Abr 2007 23:37

Juasjuasaus, por poco pillas el rojo!!!! Viendo lo poco q se ve, creo q es exactamente el mismo color q el mio, asi q no es por nada, sera bonito!!!

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 15 Abr 2007 23:41

Pues a mi en negro me gusta mucho, pero he votado el color rojo. Tiene muy buena pinta :wink:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 15 Abr 2007 23:46

[quote="Rober"]Esta foto va dedicada a Pacwrc:

Imagen

Hmmm que vas a conseguir que anule el pedido del negro¡¡¡ :lol: gracias por la foto, viene genial para ver el efecto de los muelles, pero bueno, ya teóricamente quedan 26 días para la llegada.... tendrá que ser negro.

Grandes aportaciones Rober :grin:

P.D. : ¿te has fijado la buena armonía de este foro comparada con la del Civic? :wink:

Nestor
Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon

Mensajepor Nestor » 16 Abr 2007 00:09

Muxas gracias rober, ya me creia q el rojo que me iba a yegar era el granate ese que salia en algunas fotos asiaticas, me quedo mucho mas contento, aunque se vea poco parece que es el rojo racing de toyota de toa la vida. gracias y un saludo a todos.
PD:estoy con ayo y hator el color que le va es el rojo, jeje

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 16 Abr 2007 00:18

hay mal rollo en los foros del civic?
no lo sabia....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Rober

Mensajepor Rober » 16 Abr 2007 00:44

pacwrc escribió:P.D. : ¿te has fijado la buena armonía de este foro comparada con la del Civic? :wink:

jejeje, ey pillín que también estas en clubhondacivic.., pues si la verdad, hay mucha pero que mucha diferencia con aquel foro, prefiero este mil millones de veces, aquí se respira tranquilidad, paz y serenidad.

En el foro del civic tenía cangele de decir algo y que me fueran a saltar: eso ya esta en el foro usa el buscador...
Es un foro frío, poco familiar, ahora apenas me paso por allí, si voy es a curiosear (Normal, me he cogido el Auris, ir pa ná es tontería)

Estaba tan convencido con el civic que vino el auris y me convenció más, jeje escogí el buen camino. En aquel foro no escribí mucho, en lo poco que llevo aquí he escrito muchísimo más.

PD: prefiero el rojo racing cantón que no el metalizado, perdón por el tochito.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 16 Abr 2007 00:49

si,algunos foros son asi...este la verdad que malos rollos no hemos tenido nunca,tampoco nos hace falta decir que se use el buscador o cosas asi...si recordamos lo que era pues se pone y listo...

este de momento va muy bien,un poco mas de publicidad pero ya lo encontrara la gente en el google...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 16 Abr 2007 12:34

Rober escribió:
pacwrc escribió:P.D. : ¿te has fijado la buena armonía de este foro comparada con la del Civic? :wink:

jejeje, ey pillín que también estas en clubhondacivic.., pues si la verdad, hay mucha pero que mucha diferencia con aquel foro, prefiero este mil millones de veces, aquí se respira tranquilidad, paz y serenidad.

En el foro del civic tenía cangele de decir algo y que me fueran a saltar: eso ya esta en el foro usa el buscador...
Es un foro frío, poco familiar, ahora apenas me paso por allí, si voy es a curiosear (Normal, me he cogido el Auris, ir pa ná es tontería)

Estaba tan convencido con el civic que vino el auris y me convenció más, jeje escogí el buen camino. En aquel foro no escribí mucho, en lo poco que llevo aquí he escrito muchísimo más.

Jeje si, era candidato a la compra también, aunque no me terminaba de convencer. Por otro lado el ambiente del foro... muy a cuchillo, y para una vez que pregunté sobre el Type S.... la actitud general no me gustó nada, pero en este foro, y mira que llevo 8 años navegando por internet y en distintos foros, el ambiente es de lo mejor, gente agradable, buen trato, ayuda para todo... como en casa :wink:

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 16 Abr 2007 12:44

:smt077 color rojo al poder! :smt043

esta chulo el auris...no se si me tendria que haber esperado con la compra del corolla..(aunque estoy contentisimo con mi corollita...)...

por cierto tener cuidado con ese freno de mano...que lo veo muy echao pa arriba... puede ser peligroso :wink:

un saludo

P.D.: ya sabeis que los coches rojos corren mas :roll: :lol:

ricardom

Mensajepor ricardom » 16 Abr 2007 15:00

Rober, muchas gracias por esa foto en azul!!
Saludos.

estebanco

Mensajepor estebanco » 16 Abr 2007 16:20

totalmente de acuerdo en el buen rollo que se respira.....en otros lados siempre estan con la cantinela de que le des al buscador y demas soplagaitas....

que esto no decaiga mostros!!!!
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Abr 2007 20:20

estebanco escribió:en otros lados siempre estan con la cantinela de que le des al buscador y demas soplagaitas....

:smt043 :ser :smt043
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Rober

Mensajepor Rober » 16 Abr 2007 20:41

Sigfrido escribió::smt077 color rojo al poder! :smt043

esta chulo el auris...no se si me tendria que haber esperado con la compra del corolla..(aunque estoy contentisimo con mi corollita...)...

por cierto tener cuidado con ese freno de mano...que lo veo muy echao pa arriba... puede ser peligroso :wink:

un saludo

P.D.: ya sabeis que los coches rojos corren mas :roll: :lol:

Es verdad la pintura roja corta más el viento. jejeje

ricardom escribió:Rober, muchas gracias por esa foto en azul!!
Saludos.

¡de nada! a ti por verla.

pacwrc escribió:Jeje si, era candidato a la compra también, aunque no me terminaba de convencer. Por otro lado el ambiente del foro... muy a cuchillo, y para una vez que pregunté sobre el Type S.... la actitud general no me gustó nada, pero en este foro, y mira que llevo 8 años navegando por internet y en distintos foros, el ambiente es de lo mejor, gente agradable, buen trato, ayuda para todo... como en casa Wink

Yo es que estuve esperando 6 meses a que saliera el 3p en el civic para luego cambiar de idea (mejor me salió así ahorré para el auris)