Mirar que maravilla por dios!!!

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Mirar que maravilla por dios!!!

Mensajepor estebanco » 16 Abr 2007 13:25

Tanto chenon, tanto chenon.....

Esto es lo que le falta al cuñao Edittion....

http://www.pioneer.es/es/products/10/20 ... index.html

o esto....

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _DNX_7200/ (aqui teneis el precio....tiraaaoooooo!! :cry: )

Enga comerranas animate que estas cosikas se que te molan....
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Avatar de Usuario
Comerran@s
Mensajes: 68
Registrado: 04 Abr 2007 19:11
Ubicación: Alicante

Mensajepor Comerran@s » 16 Abr 2007 13:42

Estebanco , no me pongas cosas de esas que se me ponen los dientes que me tocan el suelo :twisted: .....es lo que tiene ser pobre...jajajajaja
Enga,saludos.AAAAAAAADIOS

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 16 Abr 2007 21:53

Eso es lo que me gustaría para el celi, pero antes vienen otras cosas, jeje.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220