Silvia no puede venir muy a pesar suyo ya que una agente de vijes no coje vacaciones en junio ni de coña, dice que le encantaria pero no puede ser.
peñas yo me subo contigo no te preocupes, no vas a ir solo.
si en madrid y barcelona vamos a estar todos listos el 14...... porque no salimos el 14 por la noche????? asi mas tiempo para disfrutar no???o la madrugada del 14 al 15 tambien estaria bien, asi si salimos a las 2 de la mañana estariamos en barcelona a las 6 y media y en nurburg a las 22:00 de la noche, cenamos, descansamos bien y el resto no tengo que contarlo jeje
que os parece??
Al final viene un compañero del trabajo de Juan y mio, os caera bien, es un tio muy majo.
Solo queda jony por confirmar, ya que a dj maill lo doy por desaparecido
LISTA:
Juan
Victoria
Pegaso
Jose(compañero)
Hator
Manu
Peñas
¿¿¿Jony???
otro tema, 2 apartamentos no???
75€ por habitacion por dia x 2 = 150€ x 4 dias = 600€ / 7 personas = 85.7€ por persona + 10€ de sabanas = 95.7€
600€ / 8 (si viene jony) = 75€ + 10€ = 85€
Nurburgring...
mi cuñao se raja...tiene examenes...
buena idea la de pegaso subimos el 14 por la noche para estar alli el 15,tendria que ser asi ya que hay hora de entrar en el hotel...
todo depende de la hora que llegue Hator a madrid...y manu,segun lleguen los dos nos vamos a buscar a peñas a Barcelona,casi nada...
a jose le conoceis de la vez que estuvimos en los karts...
bueno vamos a reservar 2 habitaciones...
buena idea la de pegaso subimos el 14 por la noche para estar alli el 15,tendria que ser asi ya que hay hora de entrar en el hotel...
todo depende de la hora que llegue Hator a madrid...y manu,segun lleguen los dos nos vamos a buscar a peñas a Barcelona,casi nada...
a jose le conoceis de la vez que estuvimos en los karts...
bueno vamos a reservar 2 habitaciones...
Juan-1 escribió:bien,solo queda saber a que hora podria llegar Hator y manu a madrid...solo eso...
Carlos medita,el viaje son desde barcelona 1200km a unos 120-140 (de noche algo mas)
yo no me lo perdia,es mas pasamos a buscarte por la puerta de tu casa,¿que mas quieres?
no me hagas hablar...jajajaj

corolla TS W41D (made in american)