rev 30.000
Moderador: Achilles
rev 30.000
El sábado tengo hora para la rev de los 30.000 en Hersamotor en Alcobendas (como siempre), he visto en la página de toyota que en esa rev cambian el liquido de frenos. Creo que cuando lo llevo mi mujer para los 30000, no se lo cambiaron. Ya os contare
pues ya he vuelto. En la rev tardan unas dos horas y cambian el liquido de frenos y lo purgan. Como siempre el trato impecable
Por cierto volviendo, no me he comido un autobus en la A2 de milagro. El bicho iba por el carril de centro y yo por la izquierda y se le ha incorporado una "tomasa" (Seat Toledo de los nuevos) desde el carril de aceleración al carril del centro del tirón. y logicamente el autobus ha ido a por mi. Confimado los frenos funcionan de maravilla!!
Por cierto volviendo, no me he comido un autobus en la A2 de milagro. El bicho iba por el carril de centro y yo por la izquierda y se le ha incorporado una "tomasa" (Seat Toledo de los nuevos) desde el carril de aceleración al carril del centro del tirón. y logicamente el autobus ha ido a por mi. Confimado los frenos funcionan de maravilla!!