A mà me gustarÃa saber si tanto golpe y roce es perjudicial ... porque ya estoy hasta preocupándome y voy a tener que ser experto en alturas de aceras para no darme estos sustos.
El ganchito de abajo
Moderador: Achilles
El ganchito de abajo
Bien, no se si os pasa igual que a mà ... pero al aparcar en baterÃa "de morro", según sea la altura de la acera, a veces pasa que el gancho roza ó golpea cuando maniobro en el aparcamiento. Cuando golpea, me pego el consabido susto ya que el ruidito que hace, no es para quedar ni mucho menos indiferente.
A mà me gustarÃa saber si tanto golpe y roce es perjudicial ... porque ya estoy hasta preocupándome y voy a tener que ser experto en alturas de aceras para no darme estos sustos.

pues yo tambien doy con el plastico... en mi anterior coche a veces pegaba y es jodido porque se nota un golpe fuerte y asusta por lento que vayas... mi consejo es que dejes almenos un palmo y no ajustes tanto que tampoco te vas a quedar muy fuera; si fuera un audi A8 o algo asi pues ajustas pero teniendo un compacto... 
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
a mi antes de poner la suspension tambien me pasaba a verces que le metia a la acera con el gancho y es una sensacion muy desagradable porque el gancho va soldado al chasis y suena un huevo, pero no pasa nada, le tendrias que dar muy fuerte par hacer algo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
evil inside
hoy iba bajando por una pendiente y me comi un desnivel(bajaba por una calle la cual es atravesada por una transversal, y cuando pase de la calle a la transeversal para cruzarla crrr el leñaso... no se si em entiende jejej hago lo que puedo xD )y .... quede muy aburrido joder sono feo... no se con que rozo la verdad, ojala no le haya pasado nada.... porque asi que evidente, no se ve nada...