Metalizado

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Metalizado

Mensajepor DarkNai » 17 Abr 2007 10:47

Como en la peninsula ya teneis varios Auris en circulación, me gustaría saber si allí teneis el disponible el color negro mica en metalizado, ya que aquí no es metalizado, sino negro mica pero brillante, no es metalizado, al igual que pasa con el color rojo.

Avatar de Usuario
Comerran@s
Mensajes: 68
Registrado: 04 Abr 2007 19:11
Ubicación: Alicante

Mensajepor Comerran@s » 17 Abr 2007 11:16

Hola DarkNai,aqui en la peninsula el color negro Mica viene en metalizado ,de hecho en el catalogo va señalado con un asterisco,que quiere decir,pintura metalizada,el rojo a su vez pone rojo,sin mas ,es decir no tiene pintura metalizada.
El mio lo he pedido negro mica y he tenido que incrementar los 350 E del metalizado.
Saludos.AAAAAAAADIOS

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor DarkNai » 17 Abr 2007 11:32

Pues no lo entiendo porque aquí me dicen que el negro no viene metalizado, sino brillante, que no es lo mismo y es el negro mica.
Volvere a preguntar porque no me convence.
Gracias de todas formas

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 17 Abr 2007 13:02

Los colores dudo q cambien de Canarias a Peninsula. Será q el catalogo tiene un error, en eso si suelen ser iguales.

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Mensajepor estebanco » 17 Abr 2007 13:17

confirmo lo que dice comerranas....el mio es negro mica y es metalizado... y de echo no existe la opcion del negro mica sin metalizar... si quieras aqui el negro es metalizado no hay mas....

lo del rojo ya ni idea....


PD: vaya putada el otro dia....ni gastandome 4 euros le quite toda la mierda que tenia.....aun quedaron los faldones con kaka... este color es una gran putada a la vez que una gran satisfaccion...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 17 Abr 2007 13:20

Estebanco unas fotos para el garaje virtual!!
Asi vamos viendo los colores de cada uno, y cosillas, q eso a la hora de la compra, ayuda y es mas exacto q las fotos oficiales.
Salu2

Avatar de Usuario
Comerran@s
Mensajes: 68
Registrado: 04 Abr 2007 19:11
Ubicación: Alicante

Mensajepor Comerran@s » 17 Abr 2007 13:47

¿...puede ser que en las islas al metalizado se le llame brillante? :?: ...no lo se,quizas sea esa la confusion que hay.Es a la conclusion que he llegado.Si alguien pudiera confirmarlo.
Saludos.AAAAAAAAADIOS

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Mensajepor estebanco » 17 Abr 2007 16:23

Ayocab escribió:Estebanco unas fotos para el garaje virtual!!
Asi vamos viendo los colores de cada uno, y cosillas, q eso a la hora de la compra, ayuda y es mas exacto q las fotos oficiales.
Salu2


prometo fotos Ayocab... lo que pasa es que aun no he dado con el momento de tenerlo impecable sin una puta mota de polvo.... pero cuando lo saque de lavarlo aunque sea con el movil las subo, si me aclaro (sino pedire ayuda al comerranas que de estas cosas sabe un rato)
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu