GPS

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 16 Abr 2007 14:16

Yo antena recomendaria la royaltek, la que tengo es un sirf star II y va muy bien. El movil un 6630, que se lo traga todo. Todo por cortesia de Ford y vodafone al comprar una kk de fiesta.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 16 Abr 2007 15:03

si quereis historias para los nokia meteos en

www.clubnseries.com

os registrais y a buscar, yo tengo el 6680 con el tomtom y va de lujo, y lo saque de aqui

y para antenas, www.navegadoresgps.com se compra desde la pg, pago contrareembolso, y baratilla, esta bien
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 16 Abr 2007 17:04

Por ahora me quedo con el Garmin nuvi 310 que tiene bluetooh incorporado para manos libres....debe ser bueno llevar dos cosas en uno y sobre el precio he visto en internet que vale 325€...

De manejar que tal es???es sencillo?

estebanco

Mensajepor estebanco » 16 Abr 2007 17:35

ICEMAN escribió:Por ahora me quedo con el Garmin nuvi 310 que tiene bluetooh incorporado para manos libres....debe ser bueno llevar dos cosas en uno y sobre el precio he visto en internet que vale 325€...

tirao de manejar.....mas facil es casi imposible....yo estoy encantado con el....lo que os dije...el tomtom tendra mas fama (por el tema del pirateo) pero el garmin es el numer one en navegadores... ademas el nuvi 310 lee mp3 , tiene una memoria interna de 400 megas-..ranura para tarjeta sd....audiobooks....yo que see....mil historia...y con la fundita de cuero te cabe perfectamente en el bolsillo....y te lo llevas ande te sale del nas....

PD: no decirselo a nadie pero curro en Garmin....jajjajja....es brommmmaaaa!!!
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 17 Abr 2007 14:38

estebanco escribió:
ICEMAN escribió:Por ahora me quedo con el Garmin nuvi 310 que tiene bluetooh incorporado para manos libres....debe ser bueno llevar dos cosas en uno y sobre el precio he visto en internet que vale 325€...

tirao de manejar.....mas facil es casi imposible....yo estoy encantado con el....lo que os dije...el tomtom tendra mas fama (por el tema del pirateo) pero el garmin es el numer one en navegadores... ademas el nuvi 310 lee mp3 , tiene una memoria interna de 400 megas-..ranura para tarjeta sd....audiobooks....yo que see....mil historia...y con la fundita de cuero te cabe perfectamente en el bolsillo....y te lo llevas ande te sale del nas....

Ya te digo...lo del mp3 es una ventaja, que lo leí ayer en una pagina como que lo llevaba y tal....mas convenció jejeje

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 17 Abr 2007 14:38

estebanco escribió:

Ya te digo...lo del mp3 es una ventaja, que lo leí ayer en una pagina como que lo llevaba y tal....mas convenció jejeje

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 17 Abr 2007 16:52

si tienes un buen movil, lo suyo es uno tipo tom tom que la pantalla es más grande. Si quieres cambiar de movil aprovecha y coge las dos cosas juntas.

Manuel

Mensajepor Manuel » 17 Abr 2007 18:28

Ja ja, vaya con el burrito, que éxito que tiene
ImagenImagen

ivanml

Mensajepor ivanml » 18 Abr 2007 14:55

garmin empezó con gps para aviones y aparatos d avionica.

El nuvi 310 ahora no pasará de los 300-400€....cuando lo compré, hace poco más d un año, me salió por 550€.
El aparato va perfecto......muy preciso, rápido y fiable.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 18 Abr 2007 22:35

Yo tengo el Mio C510 y va bastante bien tambien y de precio esta muy barato, unos 250€, bluetooth, mp3, ranura sd y con uno de los procesadores mas rapidos de los q ahora mismo montan los gps
something for your mind, your body and your soul

Dani323
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 20 Abr 2007 21:26

Rocomiendo comprarse una pda, el precio varia un poco respecto al navegador (tambien depende cual) que tenga gps integrado y un software de navegacion que es facil de conseguir.
Yo compre una pda Acer c510 que tiene gps integrado y va de perlas, el software recomiendo I-go 2006 es una pasada, 290 Leuros
Saludiyos
Imagen

chernorat

Mensajepor chernorat » 22 Abr 2007 11:06

Dani323 escribió:Rocomiendo comprarse una pda, el precio varia un poco respecto al navegador (tambien depende cual) que tenga gps integrado y un software de navegacion que es facil de conseguir.

Yo opino lo mismo, pienso que lo mejor es una PDA. Principalmente por la flexibilidad de ofrece (le instalas el programa de navegación que quieras), precio y utilidad adicional: puedes usarla como gps en el coche, andando, haciendo rutas (instalando programas de cartografía), puedes ver películas, usarlo de agenda, editor de textos, navegar por internet...

Un compañero del curro se compró una Asus MyPal A636N kit GPS y la verdad es que está muy contento con él. La compró aquí: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PP%23A39
Sonr

julapatos
Contactar:

Mensajepor julapatos » 22 Abr 2007 11:16

Yo la pda la prefiero para un viaje largo. Desde luego si tienes a meterte a callejear por la ciudad lo mejor es el movil. Es lo menos aparatoso, y total, lo llevas siempre encima.

Dani323
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 23 Abr 2007 19:10

La pda tampoco es muy engorrosa, en el bolsiyo es como yevar la cartera, pero claro el movil es mas canijo y siempre va contigo.
Esta es la que decia antes con gps integrado

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215603505

y aqui detayes del soft que tengo instalado

http://www.gsmspain.com/foros/h448872_O ... aqui-.html

http://www.mobilmania.cz/files/obrazky/art20/iGo/65.png

http://www.hwsw.hu/kepek/hirek/2006/04/igo2006_1.jpg

Saludiyos

http://www.windowsceportal.hu/kepek/programok/118.gif
Imagen

julapatos
Contactar:

Mensajepor julapatos » 23 Abr 2007 21:58

El problema es que ahora en verano si llevas solo bolsillos en el pantalon entre el movil, la cartera y las llaves...Yo tengo una HP y es bastante aparatosa. Aunque ahora hay unas Qtek muy chulas que tienen tambien telefono.