Feliz Cumplea

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Pititi
Mensajes: 205
Registrado: 03 May 2006 14:28
Coche: Toyota Corolla KE30-1978
Ubicación: Gijon - Asturias

Feliz Cumpleaños!!!!!!!

Mensajepor Pititi » 18 Abr 2007 21:17

:grin:
Cumpleaños felizzzzzz
Cumpleaños felizzzzzzzz
Te deseo ........
Cumpleañossssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzz
:grin:
Imagen
Foto de hoy con sus nuevos antinieblas (regalo por su 29 cumpleaños)



Saludos pa tod@s
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 18 Abr 2007 21:29

Felicidades!!! Q bien conservado esta el abuelo del foro!!!!!!!!
Pittii, pon unas fotos en el garaje virtual, que me falta tu modelo, lo tengo pero de sigapur, para contar la historia del corolla.
....Y q cumpla muchos mas!!!!! :smt038

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 18 Abr 2007 21:31

Pues si, un coche que cumple 29 años es para darle las felicidades
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 18 Abr 2007 21:34

...TE DESEEEAAAMOOOSSS TTOOOOOOOODOOOOSSSSSS... CUMPLEEEAAAAAÑOOOOSSSS FEEEEEEEEELIIIZZZZ!!! jejeje tilfor3:

De un "abuelete" a otro "abuelete"... de todo corazón, deseamos que cumpla muchiiiiiiiisimos más, ¡¡¡y en tan buena forma!!! :wink:

Saludos y un fuerte abrazo!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 18 Abr 2007 21:46

Felicidades! tilfor3:
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Abr 2007 21:59

... y que cumpla muchos más... así de bien. FELICIDADES.

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

Mensajepor GT TwinCam » 18 Abr 2007 22:22

Feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeesssssss
campeoooooooooooooooooon si estas hecho un chaval :lol: enhorabuena por tener tan preciado coche como de fabrica siiiii señoooorrr.
FUERTE JOYA MUCHACHOOOO!!!
Imagen

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 18 Abr 2007 22:24

Muchisimas felicidades, q alegria q puedas seguir compartiendo con el coche grandes momentos!

has pedido el deseo al soplar las velitas? jajaja

Saludos
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 19 Abr 2007 00:11

Felicidades abuelo!! :grin:

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 19 Abr 2007 00:50

Felicidades abuelo!!!. Eres el number one!!!!
Be tinto my friend...

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 19 Abr 2007 05:48

felicidades!!

Avatar de Usuario
Mdelapinta
Mensajes: 195
Registrado: 17 Jul 2006 14:45
Ubicación: Madriz

Mensajepor Mdelapinta » 19 Abr 2007 09:59

Y que cumpla muuuchos mas!!!

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 19 Abr 2007 11:29

FELICIDADES welooooooooooooo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 19 Abr 2007 14:17

Que bueno!!! :wink:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
Penate_e12
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ene 2007 21:20
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensajepor Penate_e12 » 19 Abr 2007 17:04

+1 y que siga dando rueda :grin: