Yo tengo el D4D 1.4 y mirando en el ordenador del coche me pone Siempre que tengo un consumo medio de 5,4 (querÃa saber qué tal está) y además también me pone Siempre que la velocidad media es de 49km/h.
Éstos números de media nunca cambian o hay que resetear algo? Levo mucho tiempo con estas cifras.
49 kms/h de media no es muy muy poco?
Consumo y velocidad media
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Consumo y velocidad media
Pues si hay que resetearlo.
Yo lo hago cada vez que pongo gasolina, el de la velocidad tambien y aveces cuando cojo carretera tambien.
Yo lo hago cada vez que pongo gasolina, el de la velocidad tambien y aveces cuando cojo carretera tambien.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Peñas T-S escribió:Pues si hay que resetearlo.
OK y perdona mi ignorancia pero asi de una manera rápida y sin tener q irme al manual, con que botón se resetea?
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Pones el consumo visible y dejas el boton del ordenador pulsado hasta que se pone a 0.
Igual con la velocidad.
Igual con la velocidad.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- pajaracus2
Ya que sale el tema de los consumos de nuevos 90 caballitos... habéis comprobado alguno si el consumo medio que marcan nuestros ordenadores son reales??
Como sean reales estos coches son unas joyas, el mÃo, desde la última vez (unos 3.000 km) se ha parado en 4.6 litros de media y una velocidad de 67. la verdad es que es un consumo de p.m., teniendo en cuenta que esto incluye habituales atascos de la M40, numerosos puertos y tráfico urbano. Aunque la verdad es que en mi forma de conducir busco la economÃa...
Me pillé este coche por el consumo (en lugar del dos litros) y creo que acerté!!
Como sean reales estos coches son unas joyas, el mÃo, desde la última vez (unos 3.000 km) se ha parado en 4.6 litros de media y una velocidad de 67. la verdad es que es un consumo de p.m., teniendo en cuenta que esto incluye habituales atascos de la M40, numerosos puertos y tráfico urbano. Aunque la verdad es que en mi forma de conducir busco la economÃa...
Me pillé este coche por el consumo (en lugar del dos litros) y creo que acerté!!