Fotos y colores del Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Blanco
28
20%
Rojo
12
8%
Plata metal
10
7%
Gris mica
22
15%
Negro mica
56
39%
Azul claro
3
2%
Azul oscuro mica
4
3%
Verde oscuro mica
1
1%
Azul oscuro metal
6
4%

Votos totales: 142

Rober

Mensajepor Rober » 22 Abr 2007 11:00

jeje yo también estoy convencido con el color, os lo cuento en modo historia:
Este viernes pasado hice el último viaje con mi 206 diesel hacia el concesionario Toyota, cuando llegué, lo aparqué, lo miré, estaba ahí el pobrecito todo sólo, daba pena, se le coge cariño a estas cosas, hemos ido a tantos sitios, ciudades, se ha subido tanta gente(me acuerdo de un niño que me manchó el sillón con un chicle(niño cabrón))...

Pero pronto desvié la atención olvidándome del 206 al ver un Auris Sol que estaba cerca de la puerta, era un 3p en negro, lo tenían para entregar, un comercial estaba quitándole la lona en plena calle y con el reflejo del sol... ¡Qué bien le quedaba ese negro!, madre mia fuí corriendo como un niño a verlo de cerca... unas lineas uhmm. Guapísimo.

Pero las sorpresas acababan de empezar, después de babear media hora en plena intemperie, cuando al fin me decidí a entrar en el concesionario para entregar la documentación, llaves, manuales y demás cosas de mi antiguo huevo 206 vi el ser más bonito con ruedas que hay sobre la tierra, un Auris sport, estaba ahí sin que nadie le prestara atención era un 5p color negro también, con tapicería de cuero beige, navegador, completito completito.

La comercial se acercó y me saludó y yo exhausto mirando el coche, cuando me dí cuenta, me giré embobado, le contesté: ¡hola! y me empezó a hablar del sport: que por 1300 euros más si lo quería lo tenía ya (la únicas diferencias con el que yo tengo pedido eran: que este tenía navegador y 5p), casi me convenció, al final decidí esperarme, por varias razones:
- la tapiceria la prefiero en piel gris oscuro, la beige se ensucia bastante más y del uso se nota el rozamiento quedando zonas negras.
- me gusta más el 3p, sé que el 5p es más cómodo pero un 99% vamos dos personas en el coche solamente..
- y que són 1300 euros más, que aunque me ahorre porque el navegador vale 2500, pues es dinero igual.

Así que me fuí contento a casa porque vi un 3p y un sport... falta 1 mes y medio +o- para tener el mio y disfrutarlo, esto está chupao ya! :P

Un saludo, lástima que no tenía la cámara y perdonar el tochazo.

ricardom

Mensajepor ricardom » 22 Abr 2007 12:59

Yo esta mañana he visto el azul oscuro por la calle, y tenia buena pinta.
Me ha parecido muy oscuro, pero lo he visto de lejos y con las gafas de sol.

De momento sigue siendo mi primera opcion. Me ha gustado.
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 22 Abr 2007 17:36

Joder Rober, eso no lo cuentes si no tienes pruebas, que sino nos dejas en ascuas, jejeje. Un sport negro con asientos beige tiene que estar precioso..........tienes delito por no hacerle fotos, jeje.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Rober

Mensajepor Rober » 22 Abr 2007 21:30

Lo siento manu_mad, tienes toda la razón, estaba pensando en coger todas las cosas del coche antiguo que no caí en llevarme la cámara.
Volveré a pasar un día de estos con la "retratadora" aunque me digan pesao :lol:...
Por cierto habían tres Auris más para entregar estaban tapaditos. me agaché para ver de que color era cada uno y no había ninguno que fuera rojo, me tiene intrigado si va a ser metalizado o no ese rojo.
Se ve que están vendiendo muchos.
¡Saludos!

Rober

Mensajepor Rober » 22 Abr 2007 23:48

Más fotos para la colección:
Hoy presento a un Auris sport 5p plata con alerón:
ImagenImagen
ImagenImagen

Rober

Mensajepor Rober » 22 Abr 2007 23:56

Fotos de un Auris giri, no me gustan mucho estas llantas, lo hacen un poco macarrilla, pero para gustos los colores:

Imagen
Imagen
Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 23 Abr 2007 20:44

Hoy por la mañana he visto un auris rojo con faros de xenon, precioso!!! Ha sido esta mañana a las 7 cuando iva pal curro, he ido despacito con el Defender, pero no me pasaba, quería hacerle una foto, pero lo único que he conseguido es hacerla al retrovisor para que se viera por detrás, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Rober

Mensajepor Rober » 23 Abr 2007 21:49

¡Ostras uno rojo! ¿Y el rojo que has visto era metalizado? ¿o era como el del corolla?

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 23 Abr 2007 21:52

Es que era de noche todavía........pero creo que es..........metalizado, pero casi tan vivo como el del antiguo corolla, vamos, como el más claro que se vé de los 2 rojos....

voy a pasar la foto al pc, aunque no sé como se verá.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 23 Abr 2007 21:58

Bien, no encuentro el cable USB del movil......... :shock:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Rober

Mensajepor Rober » 23 Abr 2007 23:07

Ya las pondrás. Los auris son tímidos y cuesta encontrarlos, al ser tan nuevo pues es normal, pero creo que no falta mucho para que pase de ser exclusivo por novedad a un coche visto, si todos los concesionarios venden tanto como al que voy yo, a finales de año habrán un número respetables de Auris... Pero hasta entonces.. ¡A cazar Auris!
¡Saludos!

rociocm

Mensajepor rociocm » 24 Abr 2007 12:33

Hola a todos!
Yo me he comprado un Auris Rojo, me lo dan la semana que viene pero ya lo he visto en directo. :grin:
El rojo NO es metalizado y NO es como el del Corolla, es un poquiiito más oscuro pero esque en las fotos no se ve bien...
Yo misma hice un par de fotos al que vi en directo y el tono salía diferente... Así que no hay más remedio que verlo en persona para ver el color tal y como es, jeje.
Saludos!!

Manuel

Mensajepor Manuel » 24 Abr 2007 12:40

Enhorabuena por la compra, ya nos pones unas fotos cuando te lo entreguen, que lo disfrutes
ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 24 Abr 2007 12:42

Imagen[/quote]

una bajadita de suspension le hacia y a correr jeje

bienvenida rocio, ya nos contaras
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

ricardom

Mensajepor ricardom » 24 Abr 2007 19:51

Pues empiezan a dejar a un lado su timidez :smile:

Hoy he visto tres en la misma zona. Negro, Gris claro, y Azul claro. Y la semana pasada vi uno Gris oscuro y otro Azul oscuro por el mismo barrio.

Como setas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica

Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto