Hace unos días os anunciábamos la inminente llegada del Toyota Corolla Sedán al mercado español, únicamente con la carrocería de cuatro puertas y dispuesto a hacer compañía al recién lanzado Auris.
Pues bien, ahora tenemos todos los datos sobre precios y combinación de acabados. Son los siguientes:
1.6i 16v Luna 19.000 €
1.6i 16v Luna MMT 19.860 €
1.6i 16v Sol 20.700 €
1.6i 16v Sol MMT 21.540 €
1.4 D4D Base 18.050 €
1.4 D4D Luna 19.600 €
1.4 D4D Luna MMT 20.440 €
2.0 D4D 126 CV Luna 21.160 €
2.0 D4D 126 CV Sol 22.860 €
EQUIPAMIENTO MÁS DESTACABLE
BASE
ABS + EBD + ESP
Airbags frontales, laterales y de cortina
Airbag de rodilla para el conductor
Elevalunas eléctricos
Cierre centralizado con mando
Ordenador de a bordo
Retrovisores eléctricos
Radio CD/MP3
LUNA
Aire acondicionado
Elevalunas eléctricos traseros
Volante y pomo en cuero
Faros antiniebla
Detalles cromados
Volante multfunción
SOL
Climatizador automático de dos zonas
Control de velocidad
Limitador de velocidad
Espejo interior fotosensible
Sensor de lluvia
Autoencendido de luces
Llantas de aleación de 16 pulgadas
via: http://es.autoblog.com/2007/04/21/espan ... lla-sedan/
Lista de precios y equipamientos del Corolla Sedan
Moderador: Achilles
Dukenukem, lo mismo opino yo, hace falta un gasofa más potente, mientras no lo saquen están perdiendo mucha clientela.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Manuel escribió:Es raro, el coche es mayor que el E12 y que no venga una cilindrada superior en gasolina, pero seguro que lo traen en breve
El TS en el corolla llego mas tarde, en el Auris pasara lo mismo, paciencia q el cambio a Auris suponen sopresas mecánias. Lo q me gustaria a mi es ver una serie Ts en el sedan, pero eso si q lo veo imposible.........
pues yo el precio lo considero bastante alto, demasiado cerca de un avensis. Aunque habria que ver si a estos precios se le hace algun tipo de descuento. Aun asi, es 2000€ mas caro que un auris 5p, suponiendole 1000€ de descuento, sigue siendo aun 1000€ mas caro.
En cuanto a los motores. Si es cierto que un poco mas de potencia tanto en diesel como en gasolina. Pero si es que sacan un 1.8, lo tendrian que poner al mismo precio o mas caro que un avensis 1.8 sol.
Lo que si estaria bien, es que toyota, al igual que hace con lexus, empezara a meter motores hibridos. Un 1.6h de 170cv o un 1.4h de 150cv, ganarian bastante mercado. A algunos incluso le justificaria comprar un corolla al mismo precio que un avensis.
Pero bueno, mejor dejarse de p_j_s mentales y esperar que hacen los japos, que para el tema de acabados, motores, etc, siempre han sido "especiales"
En cuanto a los motores. Si es cierto que un poco mas de potencia tanto en diesel como en gasolina. Pero si es que sacan un 1.8, lo tendrian que poner al mismo precio o mas caro que un avensis 1.8 sol.
Lo que si estaria bien, es que toyota, al igual que hace con lexus, empezara a meter motores hibridos. Un 1.6h de 170cv o un 1.4h de 150cv, ganarian bastante mercado. A algunos incluso le justificaria comprar un corolla al mismo precio que un avensis.
Pero bueno, mejor dejarse de p_j_s mentales y esperar que hacen los japos, que para el tema de acabados, motores, etc, siempre han sido "especiales"
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:La verdad es que son 2.000 euros de diferencia......
http://www.km77.com/eli/motor/equip.asp
creo que querias poner algo como esto:
http://www.km77.com/eli/motor/Equip.asp ... che4=14475
en km77, cuando entras a la ficha de comparar, la url no es valida para copiar. Pero si pinchas en ficha tecnica y despues de nuevo a equipamiento, la url ya es buena para pegarla
Gracias Dacer, la verdad es que lo sabía, porque ya lo e hecho así en muchos foros, pero se me pasó, jejeje. Puse los 2 en el 1.6 Sol
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
El 3puertas no lo había puesto por eso, por tener 3 puertas.
Me he quedado flipado, vale el corolla 1.6 124cv Sol, 100 euros menos que el Avensis 1.8 129cv Sol..........
Me he quedado flipado, vale el corolla 1.6 124cv Sol, 100 euros menos que el Avensis 1.8 129cv Sol..........
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
he puesto el 3P, porque creo que antes (corolla antiguo), la diferencia entre el 3P, el 5P y el sedan, era de 1000€. Ahora, hay 2500 entrel el 3P y el sedan.
Ademas, tambien he puesto el avensis, porque, en acabado basico ("sol") con motor 1.8 en vez de 1.6 (aunque de misma potencia y es un motor mas "antiguo"), sale "solo" por 100€ mas como dices (este modelo creo que lleva 1000€ de descuento, sino serian 1100€). El avensis 2.0 sol, sale por 23.800, son 150cv, aqui si hay mas diferencia de precio.
EDITO:
PRECIOS DEL ANTIGUO COROLLA
aunque no esta el link en la web, aun no han quitado los precios (ojo sin descuentos)
http://www.alboran.toyota.es/precios_claros/2.pdf
5P +500 sobre el 3P
wagon +500 sobre el 5P (+1000 sobre el 3P)
sedan +250 sobre el 5P (+750 sobre el 3P)
Ademas, tambien he puesto el avensis, porque, en acabado basico ("sol") con motor 1.8 en vez de 1.6 (aunque de misma potencia y es un motor mas "antiguo"), sale "solo" por 100€ mas como dices (este modelo creo que lleva 1000€ de descuento, sino serian 1100€). El avensis 2.0 sol, sale por 23.800, son 150cv, aqui si hay mas diferencia de precio.
EDITO:
PRECIOS DEL ANTIGUO COROLLA
aunque no esta el link en la web, aun no han quitado los precios (ojo sin descuentos)
http://www.alboran.toyota.es/precios_claros/2.pdf
5P +500 sobre el 3P
wagon +500 sobre el 5P (+1000 sobre el 3P)
sedan +250 sobre el 5P (+750 sobre el 3P)
Última edición por dacer el 22 Abr 2007 22:52, editado 2 veces en total.
Pero el avensis es más coche, más amplio, más maletero, más calidad sobre todo.....no sé que tendrá el corolla de mejor, habrá que esperar a pruebas.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Puf, mirar esta comparativa con el 2.0 d4d 126cv en el auris, corolla y avensis, y el 2.2 136 en el Verso.
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp ... che4=12729
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp ... che4=12729
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
bueno, en este caso el verso, es "peor" acabado. No lleva clima. Y siendo el mismo motor, entre el corolla y el avensis, "ya" hay 1000€. Aunque como dije en 1.8 de avensis tiene 1000€ de descuento, asi que serian 1100€ sin descuentos.
A la vista del pdf del corolla que colgue en mi edicion de arriba. El corolla wagon, que precio le pondrian?. +500 sobre el corolla sedan?, eso ya parece una autentica salvajada
A la vista del pdf del corolla que colgue en mi edicion de arriba. El corolla wagon, que precio le pondrian?. +500 sobre el corolla sedan?, eso ya parece una autentica salvajada
no me había dado cuenta que era el verso el luna, jejeje, es verdad.
Y sobre el wagon.......pues si, sería bastante caro.
Y sobre el wagon.......pues si, sería bastante caro.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220