BMW concept CS

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

BMW concept CS

Mensajepor PegasoD4D » 23 Abr 2007 19:12

BMW Concept CS

En el Salón de Shanghai BMW ha sorprendido con el Concept CS, un cupé de cuatro plazas, cuatro puertas y más de cinco metros de largo que pretende que los dirigentes de Porsche no duerman tranquilos en los próximos dos años, hasta que su Panamera vea la luz. El Concept CS, en sus primeros pasos de desarrollo, no se transmutará en coche real hasta, al menos, finales de 2010


La marca muniquesa ha generado sorpresa general con su Concept CS. Este vehículo combina la exclusividad y prestación de un genuino GT con la capacidad y el confort de una berlina de representación. Esta alianza, todavía no vista sobre la carretera, parece competir al milímetro con la apuesta que Porsche pondrá en la carretera en 2009 bajo el nombre de Panamera. El Concept CS se anuncia como un concentrado de diseño expresivo y poderoso con la más alta calidad en terminación tanto exterior e interior, donde se fusiona sin compromiso alguno un ambiente lleno de clase y valor.

Las formas exteriores, donde destacan su baja línea de cintura, el largo morro y las aristas a lo largo y ancho de la carrocería son el soporte perfecto para una tecnología de propulsión posterior que se anuncia más que indicada para un coche de esta tendencia deportiva.

Largo y ancho
Con una longitud de 5,10 metros, el Concept CS está dominado por líneas fluídas y dinámicas. Su parrilla de doble riñon esbelto parece salirse hacia delante y se combina a la perfección con dos imponentes entradas de aire emplazadas muy cerca de las esquinas. Los faros “de serpiente” otorgan una gran personalidad, nunca antes vista en la marca. Utilizan una tecnología innovadora que genera un potente y consistente rayo de luz: el sistema de proyección inversa LED.

Tampoco es habitual los estilizados espejos exteriores, que tratan de no distraer la atención de las formas generales del coche. Unas formas que terminan con cierta radicalidad, en un mínimo tercer volumen que incurre en un integrado deflector aerodinámico como borde superior del maletero. La silueta deportiva del coche es acentuada por la escasa altura de la carrocería, que sólo llega a la cota de 1,36 metros.


Aires de cambio
El interior del Concept CS trata de ofertar, al tiempo, dinamismo y un nuevo estándar, nacido de la combinación de extrema elegancia y refinamiento sofisticado. El salpicadero se olvida de dobles capillas, que en modelos de reciente aparición rompen con una elegancia tradicional.

Los cuatro asientos individuales atesoran sistemas de entretenimiento y comunicación personalizados, para obtener un placer de uso nunca antes obtenido. Los exclusivos materiales, en combinación, con un esquema de colores muy expresivos otorga al interior del BMW Concept S un toque único de lujo y de calidad perfecta que sólo esperamos se mantenga en el modelo de producción.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 23 Abr 2007 19:13

No me gusta el interior

JUAS!!!
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 23 Abr 2007 19:33

¿Tiene acabado en madera,no? :lol:

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 23 Abr 2007 19:45

como se abriran las puertas??? :?

el diseño me gusta...aunque la linea me hace pensar mas en 3 puertas que en 5 pero bueno...

un saludo

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 23 Abr 2007 20:36

A mi no me gusta ni por dentro ni por fuera, seguro que es una máquina pero no me gusta
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 23 Abr 2007 21:31

Sigfrido escribió:como se abriran las puertas??? :?

el diseño me gusta...aunque la linea me hace pensar mas en 3 puertas que en 5 pero bueno...

un saludo

Por lo q he leido, tiene un sensor q cuando te acercas saltan unos botones por la parte baja del marco de la ventana.
Lo de 3 a 5 ptas, es lo mismo que ha echo mercedes con el modelo q parece un coupe pero de 5 ptas, las modas............
Salu2

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 23 Abr 2007 21:36

curioso lo de las puertas...

y si ahora se lleva lo de hacer coches "agresivos" o deportivos 5 puertas... van cambiando las modas....

jeje

un saludo

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 23 Abr 2007 22:05

Que feo, no? :?
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 23 Abr 2007 22:13

parece que quieren hacer la delantera tipo aston martin

Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 24 Abr 2007 09:06

y la trasera tb se da un aire
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 24 Abr 2007 10:31

El Aston Martin es más bonito :grin:

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 24 Abr 2007 10:40

yugler escribió:El Aston Martin es más bonito :grin:


sin lugar a dudas
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 24 Abr 2007 11:49

No se puede comparar a la elegancia del aston martin
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 24 Abr 2007 13:39

Manuel escribió:No se puede comparar a la elegancia del aston martin


ta claro !!! sueño cada noche con un aston martin xD... este me a gustado pero me gustaria mas en 3 puertas...pero aunque lo hiciesen en 3 puertas...si puedo elegir siempre me quedaria con el aston martin ojoscora:

xD

solo era por comentar que me ha dado un aire los faros rasgados que a puesto el bmw

un saludo

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 24 Abr 2007 14:52

...Lo dicho... prefiero un buen Lexus... :D
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu