Bueno vamos a ir haciendo una lista con la gente que este interesada, ya sabeis que tiene las siguientes funciones:
- Inicio y parada de reproducción en selection/deselection del botón del CD.
- Control completo 2: Next/Back, FF/REW, Random/Repeat/Scan
- Función de memoria. (Entiendo que es que donde apagas o dejas de reproducir, vuelve al mismo sitio).
- Solamente reproduce Mp3.
- Entrada Auxiliar.
Y que hay 2 modelos: Ipod y Para tarjetas SD o Pendrive USB.
1. morpheo81 - Usb
Pedido conjunto adaptador usb/ipod
Moderador: Achilles
morpheo81 escribió:Bueno vamos a ir haciendo una lista con la gente que este interesada, ya sabeis que tiene las siguientes funciones:
- Inicio y parada de reproducción en selection/deselection del botón del CD.
- Control completo 2: Next/Back, FF/REW, Random/Repeat/Scan
- Función de memoria. (Entiendo que es que donde apagas o dejas de reproducir, vuelve al mismo sitio).
- Solamente reproduce Mp3.
- Entrada Auxiliar.
Y que hay 2 modelos: Ipod y Para tarjetas SD o Pendrive USB.
1. morpheo81 - Usb
Yo ya me apunté en el foro del Corolla Verso
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Mirando el manual de instalación de accesorios del Auris, parece que lleva el mismo cargador (08601-00911) que el corolla E12 intercalando un adaptador 08695-00370 del conector nuevo 6+6 al viejo 5+7, así que tal vez pueda instalarse también en el Auris. Lo mismo ocurre para el yaris nuevo.
Hola soy nuevo en este foro, he llegado a este tema del foro para buscar a alguien de Málaga para probar el aparato que tienen los del corolla verso.
Estoy apuntado en el foro del corolla verso para un adaptador USB y me gustarÃa saber si funciona antes de que se cerrase el pedido.
Se me a ocurrido mirar en la lista de miembros y he visto que hay tres usuarios registrados que son de málaga y que a lo mejor no conocen este post, y por otro lado no se si estarÃan interesados en probar el aparatejo.
De todas formas no se como se les podrÃa contactar para saber si están interesados en probar el aparato.
Estoy apuntado en el foro del corolla verso para un adaptador USB y me gustarÃa saber si funciona antes de que se cerrase el pedido.
Se me a ocurrido mirar en la lista de miembros y he visto que hay tres usuarios registrados que son de málaga y que a lo mejor no conocen este post, y por otro lado no se si estarÃan interesados en probar el aparatejo.
De todas formas no se como se les podrÃa contactar para saber si están interesados en probar el aparato.
Corolla 2.0 D4D ----- 116 CV
myr escribió:Hola soy nuevo en este foro, he llegado a este tema del foro para buscar a alguien de Málaga para probar el aparato que tienen los del corolla verso.
Pues supongo que lo mas sencillo es contactarlos mediante mp.
Salu2.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Para los que no lo hayan visto, un video del aparato funcionando en un avensis: video
pedido conjunto
ola, me a gustado el video del aparato este, sabeis algo del precio aproximado, soy de valencia y kiero mp3 en el coxe porque estoy arto de tanto cd