Toyota destrona a GM

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

nebur43
Mensajes: 68
Registrado: 13 Mar 2006 20:30
Coche: Corolla E12 1.4 D4D

Toyota destrona a GM

Mensajepor nebur43 » 24 Abr 2007 09:46

Hola,

al parecer Toyota se ha convertido en la primera marca en venta de coches, por encima de General Motors:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/04/24/portada/1177397469.html
Como mola mi Corolla

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 24 Abr 2007 10:39

bien por toyota
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 24 Abr 2007 11:32

roto2:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 24 Abr 2007 11:45

Se lo han ganado a pulso
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
JoseTsport
Mensajes: 601
Registrado: 09 Mar 2006 23:22

Mensajepor JoseTsport » 24 Abr 2007 13:05

Esperemos que no se le suba mucho a la cabeza...
Imagen

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 24 Abr 2007 13:29

Hombre ya que son primeros podrian regalar un coche a sus clientes fieles :lol:
Imagen
Imagen

Kaisser
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2006 11:06

Mensajepor Kaisser » 24 Abr 2007 14:15

Los P*** Amos :P

Yo desde que tengo mi lunita no paro de ver toyotas, será que me fijo más.

Salu2

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 24 Abr 2007 14:24

Toyota se come al gurpo GM, aqui un video demostrativo roto:
http://www.youtube.com/watch?v=-tXDu1Qx ... ed&search=

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 24 Abr 2007 14:34

lo tiene acojonaito jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 24 Abr 2007 14:42

Ja, a tomar por c.... un juego de neumáticos
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

jmunoz59
Mensajes: 346
Registrado: 04 May 2006 00:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmunoz59 » 24 Abr 2007 15:01

Pues como no mejoren el servicio postventa y el buen hacer de algunos de sus talleres no se cuanto les va a durar.

Salu2.
Última edición por jmunoz59 el 24 Abr 2007 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 24 Abr 2007 15:14

Eso está muy bien, pero espero que no les pase lo que dice JoseTsport.

Avatar de Usuario
Metla
Mensajes: 414
Registrado: 10 Mar 2006 13:16
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensajepor Metla » 24 Abr 2007 20:13

Ayocab escribió:Toyota se come al gurpo GM, aqui un video demostrativo roto:
http://www.youtube.com/watch?v=-tXDu1Qx ... ed&search=


2º video demostrativo...
http://www.youtube.com/watch?v=J8gUY314pN8 no se quien sera el propietario... :smt102

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 24 Abr 2007 20:39

Tarde o temprano sabíamos que iba a pasar.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 24 Abr 2007 22:46

Metla escribió:2º video demostrativo...
http://www.youtube.com/watch?v=J8gUY314pN8 no se quien sera el propietario... :smt102

Ummmmmmmmmmmm, a mi tampoco me suena ese video :lol: