Censo de Foreros
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bienvenido!!!!!!!!!!!!
A no q eres Rober, jejejeje, si eres ya todo un veterano en el foro.
Claro q no has visto esta sección, siempre vas de cabeza a la Auris, jejejejejje. Un saludo tio, y q se te haga corta la espera.
PD: Felicidades por el entusiamo q le pones a la sección Auris
A no q eres Rober, jejejeje, si eres ya todo un veterano en el foro.
Claro q no has visto esta sección, siempre vas de cabeza a la Auris, jejejejejje. Un saludo tio, y q se te haga corta la espera.
PD: Felicidades por el entusiamo q le pones a la sección Auris

Última edición por Ayocab el 22 Abr 2007 22:28, editado 1 vez en total.
La verdad es que hasta yo estoy esperando a que le venga el auris, y llevo la cuenta, jajajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:La verdad es que hasta yo estoy esperando a que le venga el auris, y llevo la cuenta, jajajaja.
Hasta he soñado con él, y dentro había un par de chicas
Prometo hacer reportaje con fotos y colgarlo en el garaje
Ayocab escribió:Claro q no has visto esta sección, siempre vas de cabeza a la Auris
jejeje como te lo sabes... la verdad es que hay un montón de secciones y temas en este foro que son muy interesantes y que no sabía ni que existían, me tengo que poner al día.. nos vemos por aquí (y en la sección Auris jeje)
¡Saludos!
-
AsierCelica T-Sport
- Contactar:
Censando
Bueno,
entré hace nada por aquà pero me presentaré formalmente de nuevo para el censo este que se ha montado.
Me llamo Asier, tengo 29 años, soy de Guipuzcoa y trato de hacerme a la idea de que el Viernes tengo que domar un celica t-sport 192cv rojo del 2001. Estoy algo acojonado
, me da que me va a domar él a mi.
Un saludo a todos.
entré hace nada por aquà pero me presentaré formalmente de nuevo para el censo este que se ha montado.
Me llamo Asier, tengo 29 años, soy de Guipuzcoa y trato de hacerme a la idea de que el Viernes tengo que domar un celica t-sport 192cv rojo del 2001. Estoy algo acojonado
Un saludo a todos.