sonido al mover la direcci
Moderador: Achilles
Re: sonido al mover la dirección en parado
de hace un mes, fijate si acojona
- Srg_Toyota
El ruido q tu dices es muy comun Lareberal (me alegra q te hayan descubierto el ruido en marcha, yo no sabia nada de eso) bueno pues eso, el ruido q tu dices es comun y a veces se soluciona engrasando la parte de arriba de la cremallera, con grasa liquida, tienen q ahuecar el fuelle y echarla, es algo incomodo por la posturita. Normalmente se suele quitar asi el ruido, aunq hay casos en q no.
hola srg-toyota, lo comentaré cuando vaya a cambiarle los cables del cambio
finalmente, parece ser que todo el ruido que se escuchaba al acelerar, sobre 3200 rpm aprox, era por la vibración de los cables del cambio.
el chico me comentó que era algo poco habitual, pero que ya lo habÃan cambiado en las primeras unidades del corolla, asà que me dijo que pedirÃa los cables y los cambiarÃa, no me dijo que fuera nada mas que eso.
si es asÃ, espero como dice juan_21, q sea algo rápido y limpio, pues me entra un poco de paranoia pensar q mi corolla con 3000kms tiene problemas ya gordos, espero que todo se solucione bien
ese era el problema, si alguien tiene el mismo ruido o problema, espero que le pueda ayudar leer todo esto, y sino, q se ponga en contacto conmigo
un saludo
finalmente, parece ser que todo el ruido que se escuchaba al acelerar, sobre 3200 rpm aprox, era por la vibración de los cables del cambio.
el chico me comentó que era algo poco habitual, pero que ya lo habÃan cambiado en las primeras unidades del corolla, asà que me dijo que pedirÃa los cables y los cambiarÃa, no me dijo que fuera nada mas que eso.
si es asÃ, espero como dice juan_21, q sea algo rápido y limpio, pues me entra un poco de paranoia pensar q mi corolla con 3000kms tiene problemas ya gordos, espero que todo se solucione bien
ese era el problema, si alguien tiene el mismo ruido o problema, espero que le pueda ayudar leer todo esto, y sino, q se ponga en contacto conmigo
un saludo
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
uff ya te digo, me hice coleguita del asesor de servicio y me dejaba un coche de cortesia, pq si no no cato coche
El pequeñin tambien me ha dado alguna cosilla, el vvti se fastidio (creo que es comun en los Celicas), y la bomba del agua tenia una fisura, ah! y los frenos (discos), se me doblan demasiado, pero la verdad es que estoy muy contenta con el
El pequeñin tambien me ha dado alguna cosilla, el vvti se fastidio (creo que es comun en los Celicas), y la bomba del agua tenia una fisura, ah! y los frenos (discos), se me doblan demasiado, pero la verdad es que estoy muy contenta con el
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- Steve McQueen
Uy , uy , uy ... creÃa que ese ruidito de " bayeta limpiacristales " de la dirección no tenÃa importancia
¿ Es un problemilla de falta de lubricación en la dirección ? ¿ A vosotros qué os parece ?
Lo tengo desde hace 5 meses y lo hace desde el primer dÃa
Cachis
Saludos .
Lo tengo desde hace 5 meses y lo hace desde el primer dÃa
Saludos .
Corolla 1.4 D-4D Sed
- Steve McQueen
isacelica escribió:eso es mejor que lo lleves a taller y que te lo miren , a lo mejor es normal pero por si acaso no esta de mas que le echen un vistacillo
Gracias Isa , eso es lo que haré . Ya comentaré por aquà que es lo que me dicen , por si el coche de algún otro forero tiene los mismos sÃntomas . :(
Saludos y muchas gracias ( de nuevo )
Corolla 1.4 D-4D Sed