Hola amigos!!
Como veo que aquà el personal está muy al dÃa en tecnologÃa he pensado que podrÃais solucionarme una dudilla....
Buscando por los internetes he visto la existencia de unos aparatos que denominan transmisor fm-usb. No se muy bien lo que es, pero parece ser un aparato al que le metes música a través de un usb y que lo emita en onda fm, escuchándolo de esta forma en nuestra radio.... ¿puede ser?, ¿me he explicado?
Resulta algo tentador para tener mp3 en el corolilla sin tener que liarse a quitar y poner plásticos!!
mp3!! podr
Moderador: Achilles
mp3!! podrÃa ser??
Hola amigos!!
En los internetes e visto que existe un chisme al que llaman transmisor fm-usb, qué según lo que he entendido es que te pasa el contenido de un pendrive o algo similar a onda fm, pudiéndolo pillar asà con nuestra radio.
sabéis algo del tema?? serÃa nuestra solución?? a ver si encontramos algo!!
Chao!!!
En los internetes e visto que existe un chisme al que llaman transmisor fm-usb, qué según lo que he entendido es que te pasa el contenido de un pendrive o algo similar a onda fm, pudiéndolo pillar asà con nuestra radio.
sabéis algo del tema?? serÃa nuestra solución?? a ver si encontramos algo!!
Chao!!!
ese caso en concreto no lo conozco.... pero quizas esto te interese:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2811
un saludo
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2811
un saludo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
A lo que te refieres es un modulador de fm, los hay de varios modelos con y sin puerto usb, los que no tienen usb suelen tener un conector jack. Pero la solución a la que te remite Sigfrido es mejor ya que los moduladores son muy sensibles a las interferencias y al ruido. De todas maneras, mi opción favorita es el xcarlink, aquí tienes un enlace a lo que se ha hablado sobre él en este foro y allí debe haber algún enlace al club corolla verso donde están organizando un pedido compartido.
- lespaulstd
- Contactar:
No me suena haberlo visto por el foro, pero sí en el manual de instalación de accesorios del yaris, el auris y el corolla sedan nuevo. No sé si se podrá adaptar al e12, porque por lo que he entendido en los manuales de instalación del cargador de cd en estos modelos, llevan el conector antiguo y se usa un adaptador entre el cargador (con conector 6+6) al radio-cd (con 5+7), aunque todo esto son deducciones mías viendo los manuales
.
De todas formas, no tendrás una idea de lo que puede costar más o menos, o información privilegiada de si funciona en los e12
De todas formas, no tendrás una idea de lo que puede costar más o menos, o información privilegiada de si funciona en los e12
- Mdelapinta
- lespaulstd
- Contactar:
Juraría que ya contesté en este post... o uno muy parecido aquí
Sorry!! perdón!!
Cuando mandé el post se colgó el ordenador y me dió error, por lo que lo mandé de segundas... pero no entiendo porqué a salido ésto un dÃa después!! y menos a las 7 de la mañana!! misterios de la informática!!!
De todos modos, veo que no veis muy bien el chisme ese... pues es una pena, porque yo lo que no querÃa era desmontar el corolilla, tan nuevo da un poco miedo!! esos grillos!!
Cuando mandé el post se colgó el ordenador y me dió error, por lo que lo mandé de segundas... pero no entiendo porqué a salido ésto un dÃa después!! y menos a las 7 de la mañana!! misterios de la informática!!!
De todos modos, veo que no veis muy bien el chisme ese... pues es una pena, porque yo lo que no querÃa era desmontar el corolilla, tan nuevo da un poco miedo!! esos grillos!!
Sorry!! perdón!!
lespaulstd escribió:No me suena haberlo visto por el foro, pero sà en el manual de instalación de accesorios del yaris, el auris y el corolla sedan nuevo. No sé si se podrá adaptar al e12, porque por lo que he entendido en los manuales de instalación del cargador de cd en estos modelos, llevan el conector antiguo y se usa un adaptador entre el cargador (con conector 6+6) al radio-cd (con 5+7), aunque todo esto son deducciones mÃas viendo los manuales.
ufff, ni idea.......
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

lespaulstd escribió:No me suena haberlo visto por el foro, pero sà en el manual de instalación de accesorios del yaris, el auris y el corolla sedan nuevo. No sé si se podrá adaptar al e12, porque por lo que he entendido en los manuales de instalación del cargador de cd en estos modelos, llevan el conector antiguo y se usa un adaptador entre el cargador (con conector 6+6) al radio-cd (con 5+7), aunque todo esto son deducciones mÃas viendo los manuales.
mi mazdaaa galopa y corta el viento........