vamos jodidos

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

vamos jodidos

Mensajepor jony83 » 25 Abr 2007 22:54

no comments...............

Imagen
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 25 Abr 2007 23:06

aun asi deben de señalartelo por ley a xx metros con un cartel como el que aparece en la foto..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 25 Abr 2007 23:16

MADRE MIA! :shock:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 26 Abr 2007 06:19

si xq si no te lo señalan...luego les pasa que mandan miles de multas y tienen un retardo de 3 meses :roll: o mas...


este tema se va complicando mas.....

al final vamos a tener que ir en bici todos xD :lol:

un saludo

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 26 Abr 2007 07:07

me estoy preparando ya un cruise control casero, taco de madera debajo del pedal y a 120, que pena :cry:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 26 Abr 2007 08:52

En eso si que avanzamos, en mejorar la seguridad de las carreteras no, que verguenza !!
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 26 Abr 2007 10:58

Otra panda de ladrones como los de la SGAE ufff

Avatar de Usuario
Penate_e12
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ene 2007 21:20
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensajepor Penate_e12 » 26 Abr 2007 11:33

ala, a seguir llenando las arcas :smt093

Mariscal
Mensajes: 155
Registrado: 12 Mar 2006 19:40
Ubicación: Navarra

Mensajepor Mariscal » 26 Abr 2007 12:14

Me resulta cómico a la par que irónico el inicio de ese cartel "por su seguridad"
El 56% del precio de la gasolina y el 47% del precio del gasoleo son impuestos.Para hacernos una idea.
En el Pais Vasco se consumieron 370.667 miles de litros de gasolina,con un precio de 0.42 € sin impuestos,los impuestos dejaron al estado 151.083.773 € el IVA dejo 48.853.867 €.
En gasoleo se consumió 1.940.964 miles de litros,en impuestos el estado se llevo 589.082.530 € y en IVA 243.202.771€
Esto en el año 2006 y solo en el pais vasco,no he contado los impuestos de matriculación de trasmision en 2º mano etc
Resulta que la inversion en carreteras disminuye paulatinamente y no llega ni al 40% de lo recaudado,los puntos negros siguen siendo eso..negros con lo cual la vida de las personas les importa una mierda aquí lo que interesa es recaudar y punto,al margen del gobierno de turno que este ya sea PP o PSOE
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 26 Abr 2007 12:17

Mariscal escribió:... la vida de las personas les importa una mierda aquí lo que interesa es recaudar y punto,al margen del gobierno de turno que este ya sea PP o PSOE


totalmente de acuerdo

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 26 Abr 2007 12:26

Sigfrido escribió:
Mariscal escribió:... la vida de las personas les importa una mierda aquí lo que interesa es recaudar y punto,al margen del gobierno de turno que este ya sea PP o PSOE


totalmente de acuerdo





Opino lo mismo las vidas no les importa solo recaudar eso esta bien claro.

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 26 Abr 2007 13:46

no nos van a dejar ni respuirar sin ponernos una multa, "exceso de aire consumido"
pandilla de hijos de puta
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Mensajepor Jose P. » 26 Abr 2007 18:45

Los puntos estan para utilizarse, no?

Y cuando me quede sin conducire igual, y intentare atropellar a todos los verdes que vea.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Avatar de Usuario
GRiFuS
Mensajes: 140
Registrado: 12 Ago 2006 13:24

Mensajepor GRiFuS » 26 Abr 2007 19:26

No podemos conducir por ti.




Estamos contando el dinero.
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 26 Abr 2007 19:42

en el accidente del paso a nivel...que pongan un radar... :smt013 ...q todo lo solucionan asi...

creo yo que con todo lo que recaudan, que en pleno 2007 haya pasos a nivel...me parece un peligro totalmente innecesario...

pero bueno... ahora que lien la perdiz buscando culpables..que se olvide la noticia..y que dentro de unos meses pase lo mismo...

:?