Una preguntita para aquellos que teneis un Corolla que os vino con
neumaticos Dunlop....
¿Con cuántos kilometros cambiasteis de neumáticos?
(es pa hacerme una idea más o menos de lo que me puede quedar,
teniendo en cuenta que hago una conducción tranquila)
Dunlop
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Clint2 escribió:Ayocab escribió:Pues duran bastanete mas q los bridgestone. Con 40 000 km fuera los bridgestone.
No me digas eso que yo tengo Bridgestone...con Michelin hice 80.000 Km más o menos...Bridgestone tiene que durar lo mismo, no?
Las michelin me duraron mas y agarraban mejor. Pero eso nunca habia utilizado ninguna goma q no fuera una de esas, probe la Good Year, y me parece mucho mejor. De todas maneras CLint tu conducción es mas tranquila q la mia.
Ayocab escribió:Clint2 escribió:Ayocab escribió:Pues duran bastanete mas q los bridgestone. Con 40 000 km fuera los bridgestone.
No me digas eso que yo tengo Bridgestone...con Michelin hice 80.000 Km más o menos...Bridgestone tiene que durar lo mismo, no?
Las michelin me duraron mas y agarraban mejor. Pero eso nunca habia utilizado ninguna goma q no fuera una de esas, probe la Good Year, y me parece mucho mejor. De todas maneras CLint tu conducción es mas tranquila q la mia.
Claro que es tranquila...ando buscando un Ferry y me lo tomo con calma...
Be tinto my friend...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ayocab escribió:Pues duran bastanete mas q los bridgestone. Con 40 000 km fuera los bridgestone.
Al e11 de mi padre le paso más o menos lo mismo, con 40.000 se fue la pareja de delante y las traseras duraron un poco más...
Yo a las michelin energy les saqué unos 65000 km a las de delante y las de detrás estaban prácticamente nuevas, ahora las llevo delante y detrás unas pilot primacy.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
yugler escribió:Mis energy con 20000km de momento se ven nuevas, me dijo mi padre que rotara las de delanta por las de detrás para ir gastándolas por igual.
Es lo q hago yo, las roto, prefiero cambair las 4 de una vez, pq en el E9 del tiempo q duraron se critalizaron, es decir taba la goma como vieja, pero no gastada y el coche agarraba menos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: