atencion toyota
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
atencion toyota
hace unos dias pase la revision de mi corolita , y para mi sopresa hoy me han llamado de toyota españa, para saber si estaba contento con el trato de mi concesionario, que si el coche iba bien, y me han echo una encuenta a la cual e respondido. creo que se portan bastante bien al menos yo no me puedo quejar por ahora. ya ire contando mas.
A mi tambien me lo hicieron, despues de la venta, y despues de la 1ª revisión. El trato, por ahora, excelente.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Manuel escribió:Nunca pongan un 10 que después se acomodan, siempre hay que quejarse para que mejoren el servicio
Sabes que parte de la comision de taller va relacionada con poner un 10??
Por favor, si unas personas se han esforzado para dar un servicio impecable, ayudemos por lo menos a que puedan ganar un incentivo.
No me parece correcto no poner un "10" para que no se acomoden, es como si tu jefe no te sube el sueldo "para que no te acomodes", por favor, seamos serios
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

´isacelica escribió:Manuel escribió:Nunca pongan un 10 que después se acomodan, siempre hay que quejarse para que mejoren el servicio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, si unas personas se han esforzado para dar un servicio impecable, ayudemos por lo menos a que puedan ganar un incentivo.
No me parece correcto no poner un "10" para que no se acomoden, es como si tu jefe no te sube el sueldo "para que no te acomodes", por favor, seamos serios
Hola Isa
Quizás me precipité con mi comentario, lo que quería dar a entender es que cualquier servicio es mejorable, yo desde luego solo he ido a mi concesionario tres veces y de dar un 10 nada de nada, también es verdad que es un caso puntual y concreto.
Un saludo

![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Isa
Quizás me precipité con mi comentario, lo que querÃa dar a entender es que cualquier servicio es mejorable, yo desde luego solo he ido a mi concesionario tres veces y de dar un 10 nada de nada, también es verdad que es un caso puntual y concreto.
Un saludo
ok! comprendido

Manuel escribió:´isacelica escribió:Manuel escribió:Nunca pongan un 10 que después se acomodan, siempre hay que quejarse para que mejoren el servicio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Isa
Quizás me precipité con mi comentario, lo que querÃa dar a entender es que cualquier servicio es mejorable, yo desde luego solo he ido a mi concesionario tres veces y de dar un 10 nada de nada, también es verdad que es un caso puntual y concreto.
Un saludo
ok! comprendido

Yo ni voy a ala Toyota el mantenimiento este mas normalito cambio aceite y estas 4 cosillas es una cosa que me gusta se lo ago yo mismo.
Tambien le cambie a mi opel la correa distribucion,lo comente en la opel me pidieron casi 600 euros uhhh esto se lo ago yo,las piezas me salieron poco mas de 60 euros,600 euros es mucho por cambiar todo eso con lo facil que es de cambiar, esque crujen en los talleres.
Tambien le cambie a mi opel la correa distribucion,lo comente en la opel me pidieron casi 600 euros uhhh esto se lo ago yo,las piezas me salieron poco mas de 60 euros,600 euros es mucho por cambiar todo eso con lo facil que es de cambiar, esque crujen en los talleres.
Manuel escribió:600 euros por cambio de correa?, vaya abuso !!
Por lo general, el precio de la "distribución" anda por ahÃ.
A mi en la revisión de los 60.000 Km me van a soplar 300 € y no tengo que cambiar nada de correas (para empezar tengo cadena y no la tengo que cambiar :D)
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
GRiFuS escribió:Manuel escribió:600 euros por cambio de correa?, vaya abuso !!
Por lo general, el precio de la "distribución" anda por ahí.
A mi en la revisión de los 60.000 Km me van a soplar 300 € y no tengo que cambiar nada de correas (para empezar tengo cadena y no la tengo que cambiar :D)
No me digas, pues será en los concesionarios oficiales, a mi anterior coche yo cambiaba no solo la de distribución sino el resto de correas, en total tres, y te aseguro que bastante más barato, que pena que no conservo facturas porque no recuerdo el precio, pero lo hacía en un taller de la calle, pues tendré que hacerme a la idea y ahorrar pa cuando me toque