jugando a ser chapistas!! (no chaperos!! xDDD)

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

jugando a ser chapistas!! (no chaperos!! xDDD)

Mensajepor jony83 » 26 Abr 2007 22:15

http://www.metacafe.com/fplayer/501379/ ... duster.swf

alguien se anima a probarlo ?? con un secador y un bote de nitrogeno liquido!

segun e leido hasta saca los bollos producidos por granizo..

EDITO: enlace arreglado! gracias pegaso
Última edición por jony83 el 27 Abr 2007 06:40, editado 2 veces en total.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 26 Abr 2007 23:14

no furula el enlace carlos
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 27 Abr 2007 06:41

enlace arreglado!
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 27 Abr 2007 07:52

Que bueno, lo puede arreglar uno mismo, solo que estos bollos suelen tener también las pintura cascada y al final siempre habrá que ir al taller
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 27 Abr 2007 08:25

:shock: joe pues si que está curioso el tema.... el nitrogeno liquido ese sera facil de encontrar? :roll: (me suena que ahora los cocineros modernos usan de eso xD...)

un saludo

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 27 Abr 2007 15:24

Sigfrido escribió::shock: joe pues si que está curioso el tema.... el nitrogeno liquido ese sera facil de encontrar? :roll: (me suena que ahora los cocineros modernos usan de eso xD...)

un saludo


pues segun e estado leyendo, comprando un bote de aire comprimido q venden para limpiar teclados de ordenador y demas, si lo pones del reves y le das al boton sale nitrogeno liquido...

quien prueba ? :lol:
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 27 Abr 2007 16:41

jony83 escribió:quien prueba ? :lol:

Es que tienes algún bollo tú y no te atreves?? jijiji :twisted:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 27 Abr 2007 20:13

jeje esta wapo, si eso cuando tenga un bollo jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 27 Abr 2007 20:43

q wapo no?
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 27 Abr 2007 21:14

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que fuerte!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 Abr 2007 23:34

Tendremos que buscar un conejillo de indias... :twisted:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 28 Abr 2007 02:08

Coño, impresionante :shock:

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 28 Abr 2007 09:13

Hator escribió:
jony83 escribió:quien prueba ? :lol:

Es que tienes algún bollo tú y no te atreves?? jijiji :twisted:


si tengo uno chiquitin, y alguno mas de la gente q abre las puertas como para q pasen un elefante por ella...pero me da cosa probar!!



si te atreves provamos con el petrolero hator! si hace falta se le da un golpecito... :lol: :lol:
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 02 May 2007 23:41

jony83 escribió:si tengo uno chiquitin, y alguno mas de la gente q abre las puertas como para q pasen un elefante por ella...pero me da cosa probar!!



si te atreves provamos con el petrolero hator! si hace falta se le da un golpecito... :lol: :lol:

Jony :smt065

aquí, los granizos que caen tienen 3 ó 4 milímetros de diámetro, jiji, así que mejor probamos con el coche raro :twisted:
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Mensajepor Silas » 03 May 2007 14:06

Hay que enterarse que tipo de bote hace falta porque yo tengo un bollo que viene perfecto para la prueba.