Yo me ofrezco para los cálculos; Julapatos, cuenta conmigo. Además, ideas seguro que tienes tu muchas más que yo que estas más acostumbrado a trabajar con los hierros,jeje.
Saludos
Barra de torretas
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
El problema muchas veces de diseñar algo es hacerlo fabricable. Ese problema lo tenemos en el dia a dia con muchas ingenierias para las que trabajamos. Entre todos las cosas salen mucho mejor
Por cierto, he estado pensando y creo que la podemos meter de hierro, total tampoco va a pesar tanto. Mi idea es hacer dos soportes a los lados y un tubo redondo soldado a estos. El tubo tendra un quebranto para salvar el deposito del servofreno. De todas formas quedo con dani y tomamos medidas.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
pues si, julapatos y yo quedamos un dia que las novias esten despistadas jeje y tomamos medidas, a ver como podriamos hacerlo, aunque prefiero irme a zara a probarme trapitos con ellas
((cabrito jejeje))
((cabrito jejeje))
Última edición por PegasoD4D el 17 Abr 2007 15:00, editado 1 vez en total.

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
julapatos escribió:El problema muchas veces de diseñar algo es hacerlo fabricable. Ese problema lo tenemos en el dia a dia con muchas ingenierias para las que trabajamos. Entre todos las cosas salen mucho mejorPor cierto, he estado pensando y creo que la podemos meter de hierro, total tampoco va a pesar tanto. Mi idea es hacer dos soportes a los lados y un tubo redondo soldado a estos. El tubo tendra un quebranto para salvar el deposito del servofreno. De todas formas quedo con dani y tomamos medidas.
Tienes toda la razón, y muchas veces los ingenieros no se dan cuenta, pero es muy importante el "diseño para la fabricación",lo que pasa es que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios sobre tecnologÃas de fabricación; en mi caso, colaboro con el departamento de IngenierÃa de Procesos de Fabricación de mi Universidad, asà que me resulta más facil pensar en cómo se va a fabricar lo que se diseña
Julapatos, en oncreto, que tipo de trabajos realizais??Intentaré hacer algún diseño con un programa de CAD, y asà podrÃamos hacer la simulación y ver si aguanta.
Saludos
- julapatos
- Contactar:
Lo estoy haciendo ya en solid edge. Estoy perrete que esta semana he currao mucho...hehehe. Somos un taller de subcontratacion de chapa. Trabajamos principalmente para el sector del ferrocarril. Tenemos un temita muy interesante que a lo mejor le interesa a tu uni, ya te contare 
- julapatos
- Contactar:
Pablo_D4d escribió:Cuenta, cuenta....esas cosas siempre interesan.
Yo manejo Catia, pero es perfectamente compatible con Solid Edge, asi que cuando haga algo te lo paso,ok??
Saludos
ok! Tienes medidas para ir viendo algo?
Yo ando muy liado también....tengo que presentar un Trabajo sobre Optimización de Producción en una planta industial real a mediados de Mayo, los examenes están cerca, y hay algún otro proyecto que también me saca tiempo.
Pero esta tarde le echaré un vistazo al coche y ya os cuento. De todas formas el modelo en caia, no creo que lo haga hasta las vacaciones de verano,lo siento...
Saludos.
Pero esta tarde le echaré un vistazo al coche y ya os cuento. De todas formas el modelo en caia, no creo que lo haga hasta las vacaciones de verano,lo siento...
Saludos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
El compañero Neto ha puesto fotos en el garaje virtual de su barra de torretas "Home made", puede que les interese echarle un vistazo.