El caso es que và el coche al dÃa siguiente y fuà a limpiar el coche (con su consiguiente tiempo en remojo para poder quitar la porquerÃa sin raspar).
Pues bién, ahora donde tenÃa cada mancha me ha quedado matado el brillo de la pintura (y son bastantes sitios) el color de mi corolla es azul mica y el brillo se nota bastante con este color.
Alguien sabe como puedo arreglar esto sin tener q llevarlo a un tunel de pintado¿?







