Por eBay
http://cgi.ebay.es/H-R-Federn-Toyota-Au ... dZViewItem
Venta de muelles H&R
Moderador: Achilles
Vaya si es el compañero de fatigas/espera Auris¡¡¡
el mÃo según me dicen llega mañana a Santander¡¡¡
Los muelles de H&R supongo que los habrán fabricado para todos los modelos, aunque en la ficha de homologación genéricamente hablan del E15 (a). Los del TTE con seguridad están para las 4 variantes (el tuyo, el D4D 2.0, 1.4 gasolina y el resto).
Yo creo que voy a comprarlos, pero prefiero los del TTE.
Los muelles de H&R supongo que los habrán fabricado para todos los modelos, aunque en la ficha de homologación genéricamente hablan del E15 (a). Los del TTE con seguridad están para las 4 variantes (el tuyo, el D4D 2.0, 1.4 gasolina y el resto).
Yo creo que voy a comprarlos, pero prefiero los del TTE.
Para los sport y el resto no serán lo mismo.......o eso creo, porque el esquema es completamente diferente.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
pacwrc escribió:Vaya si es el compañero de fatigas/espera Auris¡¡¡el mío según me dicen llega mañana a Santander¡¡¡
Jejejeje,
Hablando de los muelles... rebajan la carrocería unos 3 cms
¿No rozará la barriga el auris en algunos baches de cemento? es que están muy de moda últimamente entre los ayuntamientos...
y viendo fotos del sport lo veo bajito de la parte delantera:
Yo lo digo porque en el 206 que tenía, con unos muelles de -3cm me rozaba en algunos badenes, se que son coches diferentes, pero nunca se sabe.
Aunque, un poco bajadito gana mucha estética, y depende de la dureza de los muelles pierdes comodidad, es un dilema.
El coche es alto pero claro la distancia libre al suelo.... no sé cómo será, hay que medirlo y ver si lo que planteas puede pasar, que con los pedazo badenes que ponen ahora, puede dar problemas. Buena observación Rober!!
El tuyo va con los -3 cms ya aplicados, si le pones los muelles tiene que tener muy buena pinta
. El tema de la dureza.... bueno, 7 años corriendo rallyes me han hecho "suspensiones duras-dependiente"
, me gusta la efectividad frente al confort. Por otro lado, da cosa recién comprado andar ya tocando cosas.... lo que más miedo me da es la instalación del Bluetooth, desmontan toda la consola central por arriba¡¡¡ 
El tuyo va con los -3 cms ya aplicados, si le pones los muelles tiene que tener muy buena pinta


