nada en especial....
es porque toyota canarias nada tiene que ver con toyota españa,y era por saber de donde traian los coches...en este caso de los mismos sitios que españa....de UK...
Censo de Foreros
Moderador: Achilles
Que pasa gente!!!
Me llamo Alberto, tengo 27 años (soy guapo, alto, esbelto ... es coña) y soy novato je je.
Tengo un Corolla D4D 116 CV SOL + VSC Negro. 'Mi niño' tiene 19 dÃas y 2500Kms ya (viajo muxo).
Andaré por aquà leyendo post e interviniendo cuando lo vea necesario.
Saludos y nos veremos en la carretera.[/img]
Me llamo Alberto, tengo 27 años (soy guapo, alto, esbelto ... es coña) y soy novato je je.
Tengo un Corolla D4D 116 CV SOL + VSC Negro. 'Mi niño' tiene 19 dÃas y 2500Kms ya (viajo muxo).
Andaré por aquà leyendo post e interviniendo cuando lo vea necesario.
Saludos y nos veremos en la carretera.[/img]
Me presento
Buenas.
Pues soy Felix y soy de Ciudad Real.
Hace unos dias q le compre a un amigo mio su toyota corolla T-sport del 2002, negro.
De momento no le he hecho muchos km´s al coche........ unos 1.500 jeje.
Estoy muy contento con el salvo el "bajon" entre 1ª y 2ª, pero es acostumbrase a lo q hay, o empezar a mirar la forma de solucionarlo........ ver si el cambio del celica se puede acoplar, apexi o algo similar.
Bueno, no me enredo mas pero ya os seguire dando la brasa,
Un saludo desde tierras manchegas
Hace unos dias q le compre a un amigo mio su toyota corolla T-sport del 2002, negro.
Estoy muy contento con el salvo el "bajon" entre 1ª y 2ª, pero es acostumbrase a lo q hay, o empezar a mirar la forma de solucionarlo........ ver si el cambio del celica se puede acoplar, apexi o algo similar.
Bueno, no me enredo mas pero ya os seguire dando la brasa,
La vida empieza a las 6.200rpm 
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Holaaaaa
Bueno me presento, soy Dani de Madrid, 22 años y con un corolla D4D 116cv, que cada dia me gusta mas a pesar de sus cosillas mejorables, que no son muchas jejeje , lo siento soy un quisquilloso.
Bueno por aqui andare de vez en cuando y cuando sepa poner fotos os pondre unas de mi corollita.
Saludosss
Bueno por aqui andare de vez en cuando y cuando sepa poner fotos os pondre unas de mi corollita.
Saludosss

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Re: Me presento
fap1978 escribió:Buenas.
Bueno, no me enredo mas pero ya os seguire dando la brasa,![]()
bienvenido!!!
gran problema lo del cambio,venden unas relaciones con muy buena pinta de la marca c´one o el apexi fc tambien puede ser una gran idea...
Re: Holaaaaa
PegasoD4D escribió:Bueno me presento, soy Dani de Madrid, 22 años y con un corolla D4D 116cv, que cada dia me gusta mas a pesar de sus cosillas mejorables, que no son muchas jejeje , lo siento soy un quisquilloso.
Saludosss
anda mira el jodio,ya era hora....
bienvenido!!
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: Holaaaaa
Juan-1 escribió:PegasoD4D escribió:Bueno me presento, soy Dani de Madrid, 22 años y con un corolla D4D 116cv, que cada dia me gusta mas a pesar de sus cosillas mejorables, que no son muchas jejeje , lo siento soy un quisquilloso.
Saludosss
anda mira el jodio,ya era hora....
bienvenido!!
Muchas gracias majoooo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--