Pues bueno, llevo tiempo negociando una oferta de trabajo que desde hace unos dias tengo encima de la mesa. Hoy la he aceptado a medio dia y tengo que deciros que dejo los zapatos y el material deportivo para dedicarme a lo mio que son los coches y las ventas:
Me presento, como nuevo comercial de Toyota para Japoauto Motor concesionario oficial para La Rioja en ventas de nuevos y usados.
En especial quisiera dar las gracias a una muy buena amiga que he hecho ultimamente en el foro de ClubCorolla.es y que me han ayudado muchisimo que IsaCorolla... una fenomenal persona que han entrado a formar parte en la historia de mi vida porque sin su apoyo no hubiera podido aceptar la oferta. Gracias amiga.
Pues eso, aunque en el lado oscuro (tengo un Audi), no creo que tarde mucho en cambiar a un Toyota en concreto un Land Cruiser VX que me tiene enamorado...
Para lo que haga falta ya sabeis, "ofertas especiales a foreros" de la zona Norte (siempre si esto lo aceptan los moderadores del foro... aunque puede ser un bien para todos los foreros)
Un fuerte abrazo para todos y felicidades por el foro que esta genial!!!
Os tengo que comunicar algo...
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Ya lo siento Isa, rectifico... "isacelica"
Por favor, a los moderadores del foro que no se porque se han duplicado los mensajes y si eso que los borren... Ayer no me dejaba escribir en el foro y lo intente mas trade, al final por lo visto todo mis mensajes se han publicado. Gracias.
Un saludo a todos, gracias.
Por favor, a los moderadores del foro que no se porque se han duplicado los mensajes y si eso que los borren... Ayer no me dejaba escribir en el foro y lo intente mas trade, al final por lo visto todo mis mensajes se han publicado. Gracias.
Un saludo a todos, gracias.
Ya te lo he dicho en la Zona comercial, pero te lo digo de nuevo, jejeje. bienvenido y suerte!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Luiso escribió::lol: Gracias a todos, hare lo posible para dar una solucion al tema del control de crucero... Un fuerte abrazo!!
No te quieras parecer a los politicos......no prometas lo "casi" imposible....... te habla la voz de la experiencia..........
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.









