Tapones de tornillos.

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Japan_Shock

Tapones de tornillos.

Mensajepor Japan_Shock » 01 May 2007 14:57

Hola. Hoy he probado a quitar los tapones de los tornillos de seguridad de las llantas. Son unos tornillos que cambiaré dentro de poco por unos mejores, el nombre de la marca es Nifra y supongo que os los habrán regalado a más gente con el Corolla. El caso es que no he podido quitar esos tapones negros con los dedos. ¿Se supone que hay que meter un destornillador, una navaja o algo así? Más que nada por saberlo, no sea que me toque un día cambiar la rueda y me encuentre con que no salen. Gracias.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 01 May 2007 15:02

Los mios salen haciendo un poco de palanka con un destornillador plano.
Salu2

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 May 2007 22:51

uhm...
se que eres un buen observador..
cuando pases una revision quita la tapa de plastico con un destornillador haciendo un poco de palanca...

ahora veras lo de la revision,si te an desmontado la rueda para algo la todo poderosa llave neumatica sera la que diga si el antirrobo es bueno o malo..
observa que son dos materiales el de fuera es acero y el de dentro donde lleva el mecanizado es una aleacion de caramina muy mala,a mi se me trasrosco uno y a jose otro de esos de tapa que comentas..mucho ojo con ellos!!!observalos y al menos sintoma unos nuevos y mejores!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Japan_Shock

Mensajepor Japan_Shock » 01 May 2007 23:14

Sí, los tengo pensados cambiar en cuanto pueda. Me fío muy poco de esos tornillos. Gracias por las respuestas. :grin:

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 02 May 2007 12:22

Yo los he quitado y he puesto los originales, son una porquería, te los "comes" con hacer un pelín de fuerza.

Salu2.
Última edición por jmunoz59 el 02 May 2007 19:21, editado 1 vez en total.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 02 May 2007 13:02

Juan te equivocas, a Jose se le trasrosco uno "ORIGINAL"!!! no los del tapon ese negro, son todos una kk . Lo mejor es seguro a todo riesgo y si te las roban que pague el seguro
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 02 May 2007 15:38

isacelica escribió:Juan te equivocas, a Jose se le trasrosco uno "ORIGINAL"!!! no los del tapon ese negro, son todos una kk . Lo mejor es seguro a todo riesgo y si te las roban que pague el seguro

que jodia , el problema es que sin ruedas no se mueve el coche asi que no mola nada :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 02 May 2007 19:09

PegasoD4D escribió:
isacelica escribió:Juan te equivocas, a Jose se le trasrosco uno "ORIGINAL"!!! no los del tapon ese negro, son todos una kk . Lo mejor es seguro a todo riesgo y si te las roban que pague el seguro

que jodia , el problema es que sin ruedas no se mueve el coche asi que no mola nada :wink:

Pues grua que te crio :grin: y tres ruedas de motocarro (entiendanse de galleta), asunto solucionado
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen