sensor lluvia auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

TRD
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2007 10:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

sensor lluvia auris

Mensajepor TRD » 01 May 2007 17:03

Buenas!

a ver si los que tengais un auris me podeis ayudar...como tiene que estar puesta la palanca del limpia para que esté automático??

Es que nose si es que nose ponerlo o no me va :S

la ruedecita interior de la palanca en la 2ª posición empezando por arriba y la palanca general tiene que estar como cuando está apagado o se tiene que dejar como si fuera en la 1a velocidad?

joer que lio XD

gracias

dorian
Mensajes: 78
Registrado: 31 Jul 2006 22:01

Mensajepor dorian » 01 May 2007 18:22

Pues es la primera posición (hacia abajo). La ruedecilla sirve para regular la cadencia de los intervalos... a ver... para una misma intensidad de lluvia si se mueve hacia la dirección +, aumenta la frecuencia de barrido.
No sé si es eso lo ke preguntabas.

Avatar de Usuario
Shaggy
Mensajes: 170
Registrado: 23 Feb 2007 00:04
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 01 May 2007 18:51

la palanca tiene que estar en modalidad auto, que bajar un click desde la posicion de apagado.

con la ruedecita controlas la frecuencia de intervalo, aunque a mi a veces estando en el minimo me ha hecho varios barridos consecutivos, digo yo que eso si que sera cosa del sensor
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

TRD
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2007 10:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor TRD » 01 May 2007 19:23

ooks

yo es que lo tenia en auto pero la palanca arriba y claro así no hacia nada y al bajarla a la 1a posición si que barría, pero yo creía que era porque eso era manual...

Ahora que decís que la palanca tiene que estar en la 1a posición para que sea automatico me quita un peso de encima xD

Voy a ver si hago una prueba dejandolo así y echando agua sobre el sensor...

gracias