Que tal los xenon?
Moderador: Achilles
Que tal los xenon?
Que tal iluminan los xenon en el Auris? Que tal con las largas? Es aconsejable la opcion?
Luiso
Toyota Dealer
Toyota Dealer
Pues son unas lamparas alogenas que valen un paston y que creo tienen 100w y 4000ºK... una pasada de luz y de claridad en las noches mas oscuras... las podieis encontrar en Norauto y demas, son parecidas a las famosas Blue vision de Philips pero EN BUENAS porque las Philips no valen mucho la verdad. El coste creo que son de 75€ la pareja
Luiso
Toyota Dealer
Toyota Dealer
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Si no me equivoco las de 100w son ilegales. Hay modelos de PIAA de 55w que sí son legales y con una temperatura de color entre 4000 y 8000ºK, con varios precios que puedes buscar en ebay.
Otras opciones son las Amolux de 4000ºK que algún forero ha puesto y te puede dar sus impresiones, y aparte de las Blue Vision de Philips tiene otros modelos como las Power2Night que dan luz blanca y potente.
Otras opciones son las Amolux de 4000ºK que algún forero ha puesto y te puede dar sus impresiones, y aparte de las Blue Vision de Philips tiene otros modelos como las Power2Night que dan luz blanca y potente.