http://www.youtube.com/watch?v=0_zN0-tff70
PD: se buscan 330, M3 ,RX8 . jajajajjaa
vaya cepo!
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
vaya cepo!
corolla TS W41D (made in american)
Es unos de los opel que más me gustan. Y de los más duros que habían.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Demakrator
- Mensajes: 227
- Registrado: 09 Mar 2006 18:13
- Ubicación: Almu









