Aunq la noticia del rx8... me quito el sombrero, vaya carro!

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
yugler escribió:Coño yo ya me he quedado escamado con eso que dice pawel, yo oigo ese clonk-clonk en el mismo sitio pero sólo cuando atravieso un bache, no cuando giro la dirección.


Juan-1 escribió:lo mas probable es que sea consecuencia del accidente que de las llantas,si no mas de uno tendria problemas en todo el mundo y lo hubieramos leido..
enhorabuena por el rx8, por cuanto te sale?
porque sera nuevo verdad?
tienes una caraja,primero quieres un 6 cilindros en linea aleman ahora un wankel ..piensatelo ruben que ese coche no es cualquier coche.