lista oficial de kdd madrile

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 04 May 2007 19:07

SABADO TARDE

Pegaso
Manu_mad
Julapatos
Corolaitor
Juan-1

DOMINGO MAÑANA

Pegaso
Sigfrido
Manu_mad
Julapatos
Corolaitor
Juan-1
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 04 May 2007 19:21

julapatos escribió:Tios!!! No metais tanta paja aki que despues nos salen 40 paginas y no nos enteramos!!!! 8)


Totalmente de acuerdo
Be tinto my friend...

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 May 2007 22:10

julapatos escribió:SABADO TARDE

Pegaso
Manu_mad
Julapatos
Corolaitor
Juan-1

DOMINGO MAÑANA

Pegaso
Sigfrido
Manu_mad
Julapatos
Corolaitor
Juan-1


Nosotros vamos a ir , pero no sabemos cuando ni a que hora, os damos un toque al movil, ok?
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 May 2007 22:15

ok isa, teneis mi movil, cuando querais llamad

Quedamos sobre las 5 en la puerta del PC CITY, que se ve bien grande, el que no lo conozca que pregunte jeje
Última edición por PegasoD4D el 04 May 2007 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 May 2007 22:16

PegasoD4D escribió:ok isa, teneis mi movil, cuando querais llamad

Por eso, por eso, como no tenemos claro a que hora estamos "libres" mejor os llamamos y no andamos con prisas :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 May 2007 22:18

corolaitor, mandame tu movil por privado, eres el unico que no tengo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 04 May 2007 23:36

Bueno, me voy a dormir, he comprado hoy productos para labar y secar bien el coche, pero aquí han caido rayos y centellas, así que he preferido esperar a mañana por la mañana, si hace buen tiempo lo labaré tempranito antes de salir.

Mañana por la mañana escribiré algo por aquí, pa despedirme ya a última hora, jejeje.

Enga, Tamañanaaaa!!!!! (esto no se dice siempre, jeje)
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 05 May 2007 00:14

pegaso, te envio mi movil por privado... por si acaso...ya me daras un toque o me pones el tuyo

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 05 May 2007 07:36

Bueno, pues me voy ya. En una página dicen que truenos y lluvia, y en otra sol con algo de nubes..........yo voy a labar el coche un ratico y salgo pa ya, jejeje. Intentaré llegar sano y salvo.

Luego nos vemos!!!!!!!!!!! (que bien suena esto, jejeje)
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 05 May 2007 11:29

aqui hace sol... :P
buen viaje
!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 05 May 2007 11:48

Bueno gente!
sera a las 10:45 en la puerta del vips del Kinepolis!
luego desde alli se saldra en plan ruta muy tranquila hacia los karts de asupark (a solo 5 km)
bueno apuntaros!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 05 May 2007 12:07

eso gente apuntaros para hecharnos unas risas, nos vemos en el kinepolis
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 05 May 2007 12:58

kinepolis pero no kedavamos en el nassica... jderr yo me estoy perdiendo

que alguien me lo explique pofavo
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 05 May 2007 13:01

el domingo es en el kinepolis..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 05 May 2007 13:02

a ver corolaitor, que no te enteras :lol:

el sabado, osease hoy, quedamos en el nassica a las 17 h

y mañana domingo en el kinepolis a las 10 45h
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--