si y por 299€ tienes un tomtom 510 con mapas de españa y portugal, con conexion bluetooth para manos libres de movil. Y ademas actualizable con lo que te bajes.
Pagar lo que piden las casas por los navegadores me parece un disparate.
Xenon, cansan menos la vista?
Moderador: Achilles
xenon
yo me voy a poner los xenon, porque me encanta lo claro que hace la luz y sin duda en cuanto me recupere del gasto que tengo en estos dias me lo pondre. Un amigo me lo instala todo por unos 200 € pero me pondre el bixenon que no llega a los 300, nose si son 260 o asi, no me acuerdo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: xenon
ganso73 escribió:yo me voy a poner los xenon, porque me encanta lo claro que hace la luz y sin duda en cuanto me recupere del gasto que tengo en estos dias me lo pondre. Un amigo me lo instala todo por unos 200 € pero me pondre el bixenon que no llega a los 300, nose si son 260 o asi, no me acuerdo
SAbes algo de lo del ITV ? le vas poner el lavafaros...
Si hace falta eso para ponerlos a posteriori... lo que diferencia el xenon a las alogenas es que en condiciones adversas con los xenon ves y con las alogenas no, me refiero a una carretera mojada que las lineas se borran porque la misma agua se come la luz o similar... yo llevo bi-xenon en el Audi y es una pasada.
Luiso
Toyota Dealer
Toyota Dealer
bueno, yo la verdad es que he estado estos últimos dÃas leyendo bastante al respecto de las luces y tal...
y como bien decÃs el xenon es otro mundo, pero la putada del lavafaros hace inviable que se pueda poner (si no te quieres gastar muuucho dinero claro)
y dentro de las bombillas convencionales...(halógenas) bueno, pues las hay básicamente de dos tipos.
1.- Que busques estética y se vean como azuladas (tipo xenon) pero que alumbran menos. (según dicen en este caso las mejores son unas piaa de 8000k) y las philips blue vision.
2.- Que busques más iluminación y que no te importe que se vea algo más amarillento, para lo que están las amolux de 5100K o las philips vision plus.
Y por último están las philips x-treme, que han salido hace poco y que según dicen...alumbran muchÃsimo...y con un color que sin ser azulado...sà que se acerca muchÃsimo al blanco perfecto.
Yo estoy detrás de comprarme las últimas las x-treme, pero en norauto son carÃsimas, en el carrefour no las tienen, y me temo que o las compro en internet....o me dan por saco.
y como bien decÃs el xenon es otro mundo, pero la putada del lavafaros hace inviable que se pueda poner (si no te quieres gastar muuucho dinero claro)
y dentro de las bombillas convencionales...(halógenas) bueno, pues las hay básicamente de dos tipos.
1.- Que busques estética y se vean como azuladas (tipo xenon) pero que alumbran menos. (según dicen en este caso las mejores son unas piaa de 8000k) y las philips blue vision.
2.- Que busques más iluminación y que no te importe que se vea algo más amarillento, para lo que están las amolux de 5100K o las philips vision plus.
Y por último están las philips x-treme, que han salido hace poco y que según dicen...alumbran muchÃsimo...y con un color que sin ser azulado...sà que se acerca muchÃsimo al blanco perfecto.
Yo estoy detrás de comprarme las últimas las x-treme, pero en norauto son carÃsimas, en el carrefour no las tienen, y me temo que o las compro en internet....o me dan por saco.
Si tan buenas son yo por 65 las cambiarÃa. En casi todos mis coches he cambiado las bomillas originales, (excepto en el vw y en este que resulta casi obligatorio pasar por el taller), y creo recordar que siempre por unas fhillips blue vision. La diferncia se nota
De todas maneras me da la sensación de que el problema del E12 es de diseño del faro más que de bombilla
De todas maneras me da la sensación de que el problema del E12 es de diseño del faro más que de bombilla
Re: xenon
Ayocab escribió:ganso73 escribió:yo me voy a poner los xenon, porque me encanta lo claro que hace la luz y sin duda en cuanto me recupere del gasto que tengo en estos dias me lo pondre. Un amigo me lo instala todo por unos 200 € pero me pondre el bixenon que no llega a los 300, nose si son 260 o asi, no me acuerdo
SAbes algo de lo del ITV ? le vas poner el lavafaros...
Según me han comentado cambiaron la ley, de forma que podias ponerte los xenon sin lavafaros y regulador, pero nose como esta en realidad este tema ya que ai muxas opiniones al respecto. Lo mejor y rápido es ir a una estación ITV y preguntarlo. Pero como mi coxe tiene 3 meses aun le queda muchisimo tiempo para pasarla,
Ya cuando vuelva a tener dinero y me ponga el xenon os comento que tal va, iwal que otros cambios como luz de corteisa en las puertas y el equipo de musica que casi esta