Otro hilo mitico: Que aceite me pongo?
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
Saludos a todos, hacÃa tiempo que no me pasaba por el foro, y veo que el nuevo foro va a mas cada dÃa.
En el tema del aceite, os comento que yo en mi 1.4 D4D en la revisión de los 15000 puse un 5W40 sintético de Toyota (el que te ponen en la casa) y, en mi próxima revisión de 30000 voy a llevar yo el aceite, y seguramente pondré Mobil 1 0W40, aunque estoy barajando también la opcion del Castrol GTD Magnatec 5W 40 (ambos sintéticos)
¿Qué opinais de ambos aceites?
Otra cosa: ¿os consume aceite vuestro coche? El mÃo sà que lo hace, pero un consumo moderado y que yo considero normal (la varilla en 3/4 de la marca máxima entre revisiones). ¿A vosotros?
En el tema del aceite, os comento que yo en mi 1.4 D4D en la revisión de los 15000 puse un 5W40 sintético de Toyota (el que te ponen en la casa) y, en mi próxima revisión de 30000 voy a llevar yo el aceite, y seguramente pondré Mobil 1 0W40, aunque estoy barajando también la opcion del Castrol GTD Magnatec 5W 40 (ambos sintéticos)
¿Qué opinais de ambos aceites?
Otra cosa: ¿os consume aceite vuestro coche? El mÃo sà que lo hace, pero un consumo moderado y que yo considero normal (la varilla en 3/4 de la marca máxima entre revisiones). ¿A vosotros?
- Srg_Toyota
Normalmente los 2.0 D4d comen pelin de aceite... Algun caso hemos tenido en los gasolina, Avensis 220 1.6 16v VVT-i y un MR 2 1.8 16v, y esq los segmentos se quedan duros, no se como se llama ese fenomeno, el caso esq dejan de actuar como selladores y el aceite se cuela.
Yo uso Mobil 1 5w50, cualquier aceite sintetico decente cumple de sobra, siempre q llevemos las revisiones a tiempo sin pasarnos de kilometraje y con un uso del coche q no sea demasiado severo.
Yo uso Mobil 1 5w50, cualquier aceite sintetico decente cumple de sobra, siempre q llevemos las revisiones a tiempo sin pasarnos de kilometraje y con un uso del coche q no sea demasiado severo.
-
disco_limite
- Steve McQueen
Schelling escribió:Saludos a todos, hacÃa tiempo que no me pasaba por el foro, y veo que el nuevo foro va a mas cada dÃa.
cuando fui al conce a comprar el mismo aceite que trae de serie .......... no quisieron cobrarmelo :D
A los 7.000 Kms la varilla del aceite estaba más o menos un poco por encima de 4/ 5 del máximo asà que toco rellenar
Salu2
Corolla 1.4 D-4D Sed
Silas escribió:Entonces que me recomendais para la Zona Norte?
Yo le meto un 5W40 Bp visco 5000 (sintetico) En invierno mi petrolero arranca a -10º como un campeon y los veranitos a 30º aguantando.
Tengo que decir que los tres primeros cambios se hicieron en la casa con un semi 10W40 y el jodio chupaba aceite ¿juventud? el caso es que con este aceite el consumo es 0 la varilla sige al maximo y dentro de 2000Km el siguiente cambio jeje
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
Mariscal escribió:Silas escribió:Entonces que me recomendais para la Zona Norte?
Yo le meto un 5W40 Bp visco 5000 (sintetico) En invierno mi petrolero arranca a -10º como un campeon y los veranitos a 30º aguantando.
Tengo que decir que los tres primeros cambios se hicieron en la casa con un semi 10W40 y el jodio chupaba aceite ¿juventud? el caso es que con este aceite el consumo es 0 la varilla sige al maximo y dentro de 2000Km el siguiente cambio jeje
ese bp esel mismo que el mobil1...
gran firma si señor...
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
jose antonio fernandez ly escribió:¿QUE HACE UN TYPE R EN UN FORO DE TOYOTA? JAJAJAJA
EL ACEITE QUE MONTA TOYOTA ES BP.
SALUDOS.
el del CTR es normal por estos lares de momento le dejamos estar
Lo del aceite.. pues depende de que zona eres, hay sitios que aun utilizan el castrol, otros que te meten el aguachirri de Toyota 15W40
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
- Srg_Toyota