Antes que nada, felicitaros por el "peaso" de foro que os habeis marcado aqui
Ya hacia tiempo que buscaba un foro de Yaris :)
A lo que iba... Tengo un Yaris D4D 1400 del 2004, con unos 60.000 Km, y hace cosa de 2 semanas, cuando llevo cierto tiempo circulando (cosa de 15 min), la luz de la temperatura (el termometro rojo) salta. Y tarda un rato en pararse. Para ello, evidentemente, paro en cuanto puedo, sin parar el motor para que este siga refrigerando. En cuanto se apaga, espero unos 5 minutos mas, y reanudo la marcha, pero esque al momento, vuelve a saltar.
He notado que me ocurre mas cuando circulo por ciudad. Hago un trayecto de autovia, y nada, pero es llegar a la ciudad, y circular mas lento, y subir la temperatura.
He revisado el termostato, y parece que habre lo suficiente. Lo he llevado a la casa, y casualidad o no... a ellos no se les enciende.
Me comentaron que se lo llevaron para probarlo, con el ordenador conectado y demas, y lo unico que le ven, es que tiene la presion del agua un poco alta, pero dicen que no es alarmante...
Total, que a los dias lo recogÃ, y parecia que bien... pero a los 2 dias, de nuevo igual... la temperatura salta...
¿QUE DEBO HACER? voy a probar de cambiar yo el termostato, y probar...
Lo que me parece extraño, que con 60.000 Km que tiene, y sin aberlo castigado casi, pasen estas cosas... Claro, ya no esta en garantia, y no quiero arriesgarme a una reparacion muy costosa, para que mas tarde le pase otra cosa...
¿A alquien mas le ha ocurrido lo mismo?
Perdonad el "tocho" pero me tiene preocupado...
GRACIAS DE ANTEMANO!! y un saludo a todos