Hola amigos!!!!
saludos desde Arucas
(si son canarios.... ya saben la rima.... jejejeje)
canarias
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
caliga escribió:Hola amigos!!!!
saludos desde Arucas
Cogete la ..... jajajajjajaja
Esperamos verte un poco mas por aki, q recuerdos Arucas, pase toda mi infancia ahi, estudiaba en la salle....
El 6 de mayo hay excursion, ya pondremos esta semana toda la informacion, espero q te apuntes....
Salu2
Ayocab escribió:caliga escribió:Hola amigos!!!!
saludos desde Arucas
Cogete la ..... jajajajjajaja
Esperamos verte un poco mas por aki, q recuerdos Arucas, pase toda mi infancia ahi, estudiaba en la salle....
El 6 de mayo hay excursion, ya pondremos esta semana toda la informacion, espero q te apuntes....
Salu2
Pues yo pasé mi infancia muy cerquita, en Teror, un saludo a los dos

- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
yo keria ir jo
holaaa!!
me entere tarde, pero podria haber ido? habia que pagar o algo? por cierto al final pase de comprarme otro toyota me quedo con el mio el E10
y lo sigo restaurando lo voy a llevar a la casa a ver si me solucionan un par de problemillas, me recomendais ir a la casa? me daran con el fallo? es mas que na de electronica. Un saludo juanjito 
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
jiji
hombre si habia que pagar se pagaba, pero hubiera estado bien ir jakjak bueno para la proxima me apuntare, a ver si para ese entnces ya lo tengo pintado, que lo tengo a medias un saludo
enserio crees q hago bien en qdarmelo? esque toa mi familia me dice: quita ese coche q ya esta viejo, que dentro de na te empieza a dar dolores de cabeza en fin.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Pititi
- Coche: Toyota Corolla KE30-1978
Re: jiji
JuanJito escribió:esque toa mi familia me dice: quita ese coche q ya esta viejo, que dentro de na te empieza a dar dolores de cabeza en fin.
Huy huy de que me suena eso ,a siii me lo decian hace 13 años cuando decidi quedarme con el "welo"
Y NO ME ARREPIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Saludos pa tod@s

.