Hola.
Hoy me ha pasado un expediente X. Tengo un Corolla 1.6 SOL de 2003. La cosa es que hoy, yendo por la carretera normal, escuchando un CD de repente el equipo de sonido ha emitido 2 pitidos (igual que cuando reseteas la computadora del consumo) y ha puesto en el display (en el del equipo de sonido) la palabra ALARM. Luego ha desaparecido.
He recorrido otros 20 km. sin ver nada raro. Tampoco ha salido nada en el salpicadero, ni se ha encendido ninguna luz ni nada.
¿Sabéis de qué puede ser?
Un saludo.
Mensaje ALARM en la radio y dos pitidos
Moderador: Achilles
-
villa_lina
¿Ah, pero os funciona? A mi jamás me ha mostrado ningún mensaje de tráfico. Y pregunté en el taller y me dicen siempre que en teorÃa, si la señal es fuerte, recibes señales.
Pues cruzo España cada año y aún no me ha mostrado ningún mensaje. Lo que si me hace a veces es lo que se comenta en el primer mensaje: vas oyendo el cd y de repente se oye un pitido y se corta...sin más
Pues cruzo España cada año y aún no me ha mostrado ningún mensaje. Lo que si me hace a veces es lo que se comenta en el primer mensaje: vas oyendo el cd y de repente se oye un pitido y se corta...sin más
-
villa_lina