Resulta que tengo el auris 1 mes y los frenos, por ciudad, al frenar en un semaforo chirrian de manera insoportable. El ruido se produce solo cuando el coche esta apunto de detenerse, a mas de 20 km/h no.
Al principio no quise preocuoparme porque era muy nuevo y me dijeron por aquà que con el tiempo desapareceria, pero ya llevo casi 2000Km y estamos igual o peor. Tengo que ir al taller la semana que viene.
Por lo que he leido no soy el unico con este problema, y hay gente que le han cambiado discos y no desaparece.
¿Aguna idea?
Estoy un poco mosca..
Frenos Auris
Moderador: Achilles
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
yo tambien tengo un chirrido que a veces es insoportable, pero no es al frenar, es cuando empiezo a mover el coche del garage, algun semaforo o si voy muuuuuuuy despacio, pero lo raro es que no suena siempre....
tambien llevo 2mil km y aguantare hasta la revision de los 3mil para ver que ocurre, si veo que continua lo mas seguro sea que les diga que los desmonten a ver que pasa, porque hay dias que suenan en exceso y hay dias que ni se inmutan.... "expedientes auris"
tambien llevo 2mil km y aguantare hasta la revision de los 3mil para ver que ocurre, si veo que continua lo mas seguro sea que les diga que los desmonten a ver que pasa, porque hay dias que suenan en exceso y hay dias que ni se inmutan.... "expedientes auris"
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Hombre a mi me suenan un poco los frenos cuando estoy casi parandome con el coche, es decir cuando voy super super lento y frenando nada, rozando el pedal. pero tambien es ciento que llevo 300km asà que supongo que seran pq todavia estan nuevecitos.
Si ves que el ruido es muy raro o muy molesto, pues lo llevas a la casa y que te lo soluciones, que para eso es nuevo y tiene garantia.
Saludos.
Si ves que el ruido es muy raro o muy molesto, pues lo llevas a la casa y que te lo soluciones, que para eso es nuevo y tiene garantia.
Saludos.
- javioliver_6
Evidentemente que los que salen de fabrica apartir de la fecha en la que se da con la solucion ya vienen modificados.
Pero como todos sabeis desde que un coche sale de fabrica hasta que llega a manos del propietario pasan varios meses, eso sin contar los que hay en stoc(que tienen fecha anterior a la solucion).
Cuando llegen los primeros Auris modificados ya abra pasado unos meses ya que hace cuestion de unas semanas que se tiene la solucion definitiva.
Pero como todos sabeis desde que un coche sale de fabrica hasta que llega a manos del propietario pasan varios meses, eso sin contar los que hay en stoc(que tienen fecha anterior a la solucion).
Cuando llegen los primeros Auris modificados ya abra pasado unos meses ya que hace cuestion de unas semanas que se tiene la solucion definitiva.
Saludos!
Mister X
Mister X
hola a todos, como vereis he hecho un post con el chirrido de los frenos y aqui he visto que poneis que ya se sabe cual es la solucion.
si no os importa decirla para que se lo digamos a nuestros concesionarios ya que sino vamos a tener que pasar un ritual de cambio de pastillas etc.. y que no solucionan el ruidito. MISTER X si lo sabes curratelo y danos la explicacion. saludosss y gracias
si no os importa decirla para que se lo digamos a nuestros concesionarios ya que sino vamos a tener que pasar un ritual de cambio de pastillas etc.. y que no solucionan el ruidito. MISTER X si lo sabes curratelo y danos la explicacion. saludosss y gracias

Si te lo digo vas a saber tanto como yo.