Initial D;Descarga directa

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 03 May 2007 14:25

Tiene buena pinta, los japos no sólo hacen buenos coches jeje, la estética japo que le dan a sus series me encanta. En cuanto llegue a casa habrá que darle trabajo al emule, gracias Juan¡¡¡

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 04 May 2007 04:03

lespaulstd escribió:El trailer de la película:
<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/EsXYKtm4hug" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Yo la tengo en español esta tela de bien .

Tambien ay series en pelicula,en animación tengo algunos capitulos.

Musiquilla tambien.

Sugusman

Mensajepor Sugusman » 08 May 2007 01:52

esto va para todos akellos ke no hayan visto la serie de anime (dibujos vamos :wink: ) no vean la pelicula hasta ke no se hayan visto todos los capitulos hasta la 3º temporada (incluida) ya ke lo unico ke veran sera una mala version de una serie muy buena comiendose a personajes muy importartes.

besetttt y saludettttt

PD: he de admitir ke mi pasion hacia los toyotas a sido aumentada por esta serie, ke sigo desde el primer capitulo subtitulado ke se colgo en internet. vamos ke soy lo ke se conoce como un otaku. Un apasionado de la animacion japonesa y todo su cultura.

PD: estoy convencido ke gracias a esta serie, se han abierto muchos ojos sobre las diferentes coches ke hay en oriente, si no a santo de ke estaria el hachi roku en el Need For Speed Underground 2.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 May 2007 11:15

bueno os dejo aqui un recopilatorio que colgo aloriamus en el rincon del quemado...

es de la 4 temporada...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0_dv3DDNpFI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0_dv3DDNpFI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

muser

Mensajepor muser » 20 Jun 2007 18:59

la serie es tremendamente interesante... me encanta. Desde Bola de Drag?n que no me hab?a enganchado tanto a una serie xD.

Ahora voy a por la segunda temporada!!

Gracias por las descargas directas!! Un lujazo
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Ene 2008 08:40

Pues recupero este tema para decirles que en la tienda de la burra tienen disponible la película en español en formato DVD (pasada a DVD5).

La fuente original, aunque creo que hay que estar registrado para verlo.

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 08 Ene 2008 20:09

Joder....llevaba media vida buscando la BSO de la serie porque me habian dicho que era tremenda para tramear. La daba ya por perdida, y me la encuentro aqui!!!

Cuando pase los examenes de febrero, juro encerrarme en mi casa durante un dia y tragarme toda la serie :lol:
"Los pedales est